Navidades 2009: Prepárate para lucir bella

navidades-2009-preparate-para-lucir-bella

Ya tenemos las Navidades 2009 a la vuelta de la esquina y si queremos estar bella y lucir atractivas, es tiempo de comenzar a prepararnos para ello. Ya que no es solo salir de cenas y fiestas luciendo nuestras mejores galas. La piel, el rostro necesitan de unos cuidados previos para estos días.

Comenzamos con una limpieza de cutis y como no estamos para gastos extras lo conveniente es que te lo hagas en casa.


Prepara previamente el rostro y para ello hazte unos vahos con agua hervida para que los poros se te abran con el vapor durante unos diez minutos. A continuación aplícate la exfoliante y termina aplicándote una mascarilla.

Por sobre todo más importancia o no te olvides del cuello y escote así como la espalda si vas a lucir llamativos escotes.

En estos días como es inevitable los excesos en picoteos, comidas así como la bebida.  Es conveniente estar como diez días antes con una dieta más ligera, tampoco es plan de pasar hambre por todo lo que se comerá en Navidades, simplemente cuidar los dulces, las grasas y el alcohol. Y comiendo más frutas y verduras.

También te beneficia para el rostro que lucirá más bello ya que es como si hicieras una dieta de desintoxicación.

Si puedes o al menos debería hacer un poco de deporte, aunque sea caminar una hora diaria, ello te servirá para eliminar calorías y si quieres ponerte ese vestido ajustadito y sexy tu cuerpo estará más contorneado y si cabe es un buen modo de que no engordes al menos a la vez que recuperas agilidad para las largas noches de fiesta y más si eres de las que te gusta bailar hasta la mañana.

Imagen | Odds & Ends

Más en Centromujer | Navidad 2009: las propuestas en maquillaje más festivas, Navidades 2009: Prepárate para los excesos tomando piña

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...