Nuevamente Penelope Cruz dio clases de Glamour

Paso una nueva emisión de los premios Oscar, y han dejado mucho para destacar, una de ellas es las elecciones acertadas o no de los diferentes modelos que eligieron las celebridades del septimo arte.

Penelope nuevamente mostrando su encanto en la alfombra roja.


Como cada año la alfombra roja de los premios Oscar se ve llena de celebridades e invitados que se esfuerzan por mostrar su glamour y elegancia, como así muchas muestras de alta costura, muchas veces elegidas asertivamente por algunas veces las actrices nominadas.

En esta ocasión, al igual que en muchas tras debemos destacar y hacer referencia a nuestra querida Penelope Cruz, que como siempre, ha mostrado su buen y su exquisito gusto a la hora de elegir que vestido llevar para cada premiación.

En la última entrega de los premios Goya, supo llevar un bellísimo vestido blanco, mientras que para los Golden Globes prefirió el clásico negro. Pero para los Oscar, se alejo por completo de lo tradicional, para optar por un color gránate y muy ajustado diseñado por Donna Karan,

Es que Pe estaba nominada como actriz secundaria por la película musical Nine, A su vez que también actuaba de presentadora del premio a mejor actor de reparto, por haber sido la ultima ganadora en esa categoría el año anterior por el filme Vicky, Cristina, Barcelona.


Siguiendo con el resto de las actrices nominadas, encontramos a Anna Kendrick, nominada por su actuación en Up in the air, quien eligió para esta entrega de los Oscar, un modelo de Eli Sabb.

Bellisima, Sandra se quedo con el galardon como mejor actriz en The Blind Side

La protagonista de Crepúsculo se vio hermosa con un vestido rosa pálido, sin mangas y que además tenia una abertura en la pierna. Por su parte las nominadas en la categoría como mejor actriz protagonica Sandra Bullock y Carey Mulligan n se quedaron atrás y mostraron su buen gusto en la pasarela de los Óscar.

Sandra lo hizo con un modelo de la diseñadora Marchesa, de color plateado que lo acompaño con el pelo suelto y un color rojo pasión en sus labios. En tanto que Carey opto por un vestido negro de corte irregular con muchos detalles de pedrería de Prada.

Entre las mas esperadas estaba la protagonista, de la multi nominada Avatar, Zoe Saldana quien en un vestido de Givenchy, se hizo presente en la premiación, aunque este modelo era bastante recargado a ella le quedaba para la envidia.

Por su parte Charlize Theron, en esta oportunidad no fue tan asertiva al elegir un modelo de color rosa, por el contrario quien estaba espectacular, no es otra que Sarah Jessica Parker que lucio un increíble vestido plateado con accesorios del mismo color y un peinado mega recogido que le sentaba de diez.

Fotografias celebrity-gossip

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...