Nuria Fergó espera una niña

La cantante Nuria Fergó compartió con sus fans a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter una foto de ella que se tomó el Día del Padre en la que se ve radiante con su embarazo de cinco meses.

La cantante Nuria Fergó publicó una foto en sus redes sociales mostrando su panza que atraviesa el quinto mes de embarazo. Más feliz que nunca, Nuria saludó a todos sus seguidores en el Día del Padre.

Casi un año después de su casamiento con José Manuel Maíz, la cantante se tomó unos días de descanso en Nerja, Málaga, para visitar a su familia y pasar el Día del Padre con ellos, y Nuria aprovechó a sacarse una instantánea para compartir con sus fans.

Nuria en la portada de su disco "Locura".

De esta forma Nuria subió la foto a su perfil de Facebook y a su cuenta en Twitter (@NURIA_FERGO) en la que podía vérsela muy radiante con su hermosa panza. Allí mismo Nuria hizo una dedicatoria para todos.

Debajo de la foto, Nuria publicó: “Hola chicos/as! Como hoy es el día de los padres, de los josé y josefas… ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!! Os mando una fotito. Me la he hecho esta tarde en mi pueblo. Ha hecho un día precioso. Espero que os guste!!! Besitos para todos”.

Asimismo, hace unos días Nuria habló de sus proyectos laborales y confirmó que esperan una niña: “Os puedo decir que ya he grabado dos canciones del nuevo disco. Han quedado muy chulas. También quería compartir con vosotros que ya sé el sexo de mi bebé… ¡Será niña y la llamaremos Martina!”.

Fuente: hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...