Oscar 2010, mostró los hombres más atractivos de Hollywood

No solo las mujeres son las que muestran su elegancia en la alfombra de los Oscar 2010, los caballeros tambien dan gala de sus gustos, aqui hay una lista de los mas destacados astros de Hollywood que concurrieron a la premiación

Si por algo es conocida la alfombra roja de los Oscar, es por la cantidad de celebridades de índole internacional que desfilan haciendo muestras de sus mejores galas, aunque esta característica es muy habitual en las damas, los caballeros no se quedan atrás.

Robert Downey Jr en su arribo al teatro Kodak para la 82° de los Premios Oscar

En este ramo lo que más prima es su originalidad y su sentido de masculinidad en donde es notable su buen gusto para destacarse entre el resto de sus pares. En esta gala de los Oscars 2010 se han visto algunas claras muestras de ello.

Aunque algunos como el caso de Robert Downey Jr, han dejado boquiabiertos a muchos, es que el protagonista de Sherlock Homes, se mostró en la alfombra roja de la mano de su esposa Susan, luciendo un hermoso traje azul oscuro, camisa blanca y pararita azul que las acompañaba con unas gafas de cristales azules.

Otro de los galanes maduros de Hollywod infaltables para la ocasión es George Clooney, quien de la mano de su novia Elisabetta Canalis, mostró su atractivo natural y habitual, aunque en esta vez se noto que estaba más canoso que otras veces. Aunque a George parece no preocuparle demasiado.


Mientras que su amigo Matt Damon, parecía seguirle los mismos paso, ya que estaba se mostró mucho mas atractivo que nunca, aunque en otra categoría ya que en casi ningún momento dejo de posar junto a su bella esposa que esta nuevamente embarazada.

Párrafo aparte quedan los mas jóvenes en la presentación de esta gala, como Zac Efron, quien estaba muy elegante para la ocasión, y que fue uno de los primeros en transitar por la famosa alfombra roja, aunque esta vez solo, ya que Vannessa Hudgen habia confirmado que su ingreso seria mas tarde.

Así mismo el otro que era muy esperado era Taylor Lautner, que aunque no estaba para las fotos junto a Kristen, aparecía detrás de ella, vestido con un traje negro. De la misma forma que Ryan Reynolds que se mostro solo ya que su esposa, la bella Scarlett Johansson, no estuvo a su lado.

Si seguimos con los maduritos, pero no por ello menos atractivos, esta Keanu Revees quien lucio de forma impecable, aunque con una barba, bastante arreglada para la ocasión, pero sin ninguna compañía femenina.

Sin embargo n podemos dejar de obviar uno de nuestros mas queridos representantes, Antonio Banderas, un asiduo concurrente a estas premiaciones, que como casi siempre lo hizo de la mano de su esposa Melanie Griffith.

Fotografia altfg

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...