Parches para el contorno de los ojos de Helena Rubinstein

Un nuevo producto  para la belleza ha sido lanzado por la prestigiosa firma Helena Rubinstein, que como bien sabemos es especialista en los tratamientos antiedad más sofisticados,  y es también una marca puntera en el tratamiento de la juventud. Por lo tanto, en esta ocasión lanza un producto innovador especialmente indicado para el contorno de los ojos.

La nueva apuesta que Helena Rubinstein acaba de lanzarse al mercado, se trata más en concreto de unos parches transparentes para el contorno de ojos que aplicados en un solo día ofrecen resultados visibles equivalentes a estar utilizando un contorno de ojos durante 15 días.


Estos parches llamados Prodigy Powercell Eye Urgency incluyen, en su formulación las propiedades calmantes y regenerantes de la biocelulosa, combinadas con el poder reparador de las células navitas vegetales de Oceanic Crista, una planta con poderosas capacidades de reconstrucción.

El nuevo producto  ha sido ya testado  por varias consumidoras y según la firma, los resultados más visibles tras su aplicación es el de un contorno más descansado y descongestionado, por lo tanto se trata de un producto flash perfecto  para combatir el aspecto cansado o de ojos hinchados, si has descansado mal o has trasnochado,  aunque también se puede utilizar como tratamiento durante seis días consecutivos sin más.

La textura de los parches facilita su aplicación, puesto que, actúa directamente fundiéndose con la piel, lo que permite una libertad total de movimientos mientras se aplica el tratamiento. Estos parches actúan de forma excepcional sobre tres mecanismos del envejecimiento: regeneración celular, reparación tisular y defensa frente a los radicales.

El precio de estos parches especiales para el contorno de los ojos, rondan los 21 euros la unidad y de 105 euros el pack de 6 parches.

Imagen | Embelezzia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...