Paris Hilton ¿de icono fashion a superheroína?

Multimillonaria más famosa del mundo, heredera del imperio hotelero Hilton, se hizo popular a nivel internacional a través de escándalos. Primero con la aparición de un vídeo en que se la veía teniendo sexo con un ex novio, luego yendo a fiestas alocadas junto a sus amigas fiesteras, Britney Spears y Lindsay Lohan, y habiendo estado presa durante más de un mes. Hoy, un poco más asentada, está en pareja con Benji Madden, del grupo Good Charlotte. Además de haber probado con varias actividades, actriz, modelo, cantante, empresaria, pronto se convertirá en una superheroína animada, que aparecerá en MTV.

Es la multimillonaria más famosa del mundo. Nacida el 17 de febrero de 1981 en los Estados Unidos, es la hija mayor de cuatro hermanos de Richard Hilton y Kathy Richards. Su hermana Nicky también adquirió similar fama junto a ella, aunque luego se alejó un poco y se abocó de forma responsable a su carrera como diseñadora de moda.

A fuerza de aparecer porque sí, la prensa se enamoró de Paris y el mundo la empezó a conocer, aún sin saber muy bien qué hace. Presente en fiestas locas (hasta el año pasado lo hizo junto a sus amigas Britney Spears -a quien han considerado su novia-, Lindsay Lohan y Nicole Richie) o en distintos tipos de eventos, Paris ya logró lo que quería, que sepan su nombre aquí y en la China.

Siempre sexie y provocativa, saltó a la fama en 2003 después de que un vídeo casero, el cual aparentemente hizo subir a la red ella misma (llamado One Night in Paris), en el que se la ve teniendo sexo con su ex novio Rick Solomon, diera vueltas por internet.

Porque aunque proviene de una de las familias más ricas del mundo, dueña de los hoteles Hilton, fue en realidad este vídeo el trampolín necesario para adquirir la popularidad a nivel mundial. Y desde entonces no hay publicación (digital o en papel) ni programas de televisión o de radio que en algún momento no hablen de ella. Por su parte, Paris goza de placer.


Además, es considerada por algunos un icono de la moda, porque lo que ella usa otras lo quieren llevar. Oscila entre el glamour y lo grotesco con un desparpajo de quien, al parecer, no tiene nada que perder. Y eso que su abuelo la amenazó con sacarle la herencia si seguía metida en escándalos.

Pero lo que en realidad sobrepasó la paciencia de su abuelo fue el haber estado en prisión. Fue condenada a cuarenta y cinco días por no respetar las condiciones de su libertad condicional, que había obtenido por haber conducido bajo los efectos del alcohol. No obstante, de este episodio logró salir, de nuevo, ilesa.

Es que Paris simula ser sorda a las críticas y sigue fiel a lo que piensa, que es nada. Por ende, sólo aparecer es todo un plan. De hecho su carrera, por llamarla de alguna manera, se basa en su mera presencia, protagonizando escándalos y rayando lo vulgar. Ya con eso logró ubicarse, según la revista Forbes, entre las 100 mayores celebridades del mundo.

Hoy parece estar más calmada. De novia con el rockero Benji Madden, del grupo Good Charlotte, desde febrero de este año, afirmó que nunca antes se había sentido “tan contenta y enamorada”. Y hasta lo acompañó a distintos lugares de Europa y África en su gira con su banda de rock.

Si hay algo por lo que se caracterizó esta rubia es por no ser nada en especial, y sí de todo un poco. Probó con el moblaje, con la actuación y hasta con la música (lanzó en 2006 un disco titulado “Paris”). Su faceta de empresaria es, quizás, lo que mejor ha encausado.

Ha sacado productos con su nombre, desde una línea de relojes, una propia marca de perfumes, una gama de extensiones para el pelo, colección de zapatos y hasta una línea de ropa para perros (la cual está inspirada en los modelos que han lucido algunas celebridades en la alfombra roja de los Oscar). Asimismo, se prevé que antes de fin de año esté lista su colección de ropa deportiva.

Otro proyecto en el que estuvo inmiscuida fue el reality show que protagonizó junto a su mejor amiga, Nicole Richie (la hija adoptiva de Lionel Richie, el famoso cantante), llamado “The simple life”. Se trató de una sitcom en la cual se ponía en evidencia las diferencias de las clases sociales, haciéndolas trabajar a ambas chicas, nada menos que en una granja, y estar con gente de la clase trabajadora. Tuvo su éxito, y la fama de ambas estalló.

Continuando con proyectos televisivos se espera que para antes de este verano se estrene un reality show, que Paris protagonizará, llamado “Quiero ser el nuevo mejor amigo de Paris” (I wanna be Paris’ New best friend). Como su nombre lo indica se competirá para convertirse en el mejor amigo de la estrella.

MTV será el responsable del programa, que realizó el casting on-line a través del sitio Parisbff.com, en el que el aspirante debía crear un perfil con sus características, fotos y vídeos. Y aunque no se pueda creer, Paris Hilton tuvo una enorme convocatoria, 85.000 candidatos se suscribieron y el portal recibió un total de seis millones de páginas vistas. En el reality unos 20 concursantes deberán demostrar, en la convivencia, sus aptitudes para ser el mejor amigo de la multimillonaria.

La última novedad de esta celebridad es que se convertirá en una superheroína animada, también en MTV. Esta cadena de televisión emitirá unos dibujos animados los cuales están inspirados en la vida, alocada, de Paris. Las historietas han sido, al parecer, realizadas por ella misma junto a uno de los grandes de los cómics, Stan Lee (el padre de personajes para historietas, como Spiderman).

Hilton declaró que creó junto a Lee una superheroína basada en ella, aunque todavía no reveló cuáles serán sus superpoderes, eso sí, le gustaría que sea invisible y agregó ¡sería divertido!». Realmente no le creo, justo ella invisible.

Fuentes de las fotos:

prensarosa.es
eslux.com
elconfidencial.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...