París, la ciudad del amor

Paris es sinónimo de amor. Sus calles y rincones desprenden algo muy especial que genera que el sentimiento más noble del mundo se reafirme y se enaltezca. Quizás sea por esto mismo que Paris es considerada la Ciudad del Amor, siendo uno de los destinos más escogidos por las parejas de enamorados.

París es sinónimo de amor. Sus calles y rincones desprenden algo muy especial que genera que el sentimiento más noble del mundo se reafirme y se enaltezca. Quizás sea por esto mismo que París es considerada la Ciudad del Amor, siendo uno de los destinos más escogidos por las parejas de enamorados.

París, la ciudad del amor

Es más, muchos son los  actores, músicos y deportistas famosos que reservan hoteles en  París para vivir y experimentar una velada romántica con sus parejas del momento. Y es que la Torre Eiffel, acompañada por otros imponentes monumentos, ofrece un marco y un aire especial para explorar, experimentar y potenciar el amor.

Incluso, hay quienes dicen que si no han besado en París aún no conocen lo que es un verdadero beso. Probablemente esto sea algo extremo, pero les aseguro que efectivamente existe un aire diferente en esta ciudad de Francia, que hace que el amor esté en su mayor esplendor.

Una de las pruebas que confirman que París es sinónimo de amor es la pared de los “Te Quiero”. Se trata de una pared que dice Te Quiere en 400 idiomas diferentes. La idea original de esta pared es de Frederic Baron, y las escrituras fueron diseñadas por Claire Kito y Daniel Boulogne. Las parejas de enamorados, famosas y no famosas, que quieran visitar este rinconcito del amor en París deben dirigirse al Square Jehan Rictus, al lado de la plaza des Abbesses.

Y además de visitar a la Torre Eiffel, y a este rinconcito de la pared de los Te Quiero, pueden apuntar un sinfín de atracciones por conocer en esta ciudad. Algunas de ellas son: el Museo del Louvre, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, la Plaza de la Bastilla, el Palacio de Versalles, los Campos Elíseos, el Jardín de las Tullerías y la Catedral de Nuestra Señora de París. Todos estos son lugares encantadores y preciosos, ideales para afianzar el amor y visitar en pareja.

Por otro lado, existe una interesante gama de bares y restaurantes, muchos de ellos con ambientaciones bohemias, que invitan a disfrutar de una magnifica cena con un exquisito vino, y acompañados con luces tenues y vistas increíbles.

Sin duda alguna, París es testigo de infinitos encuentros amorosos, incluyendo el de muchas celebridades de España. Y es que esta ciudad francesa se posiciona como uno de los principales destinos a tener en cuenta cuando desean viajar en pareja y vivir una experiencia inolvidable junto a la persona que los hace felices.

Foto: París por garycycles6 en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...