Penelope Cruz elegida la más elegante de los Golden Globes 2010

Hace pocos días se celebro la nueva entrega de premios de los Golden Globes, la maxima expresión Europea de Glamour, belleza y cine que ya mostro los resultados sobre las mejores vestidas, en esta oportunidad el galardon se lo quedo nuestra queria Penelope Cruz.

Elegida como la más elegante en la alfombra roja

Elegida como la más elegante en la alfombra roja


En los últimos días hemos sido testigos de una de las alfombras rojas más importantes del año, donde la expectación por la entrega de premios, parece quedar en un segundo plano al ver a las distintas celebrities esforzarse por lucir sus mejores galas.

Es que la entrega de los Golden Globes, es una de las máximas expresiones europeas de glamour y estrellas de nivel mundial, en donde estar invitado a esta ceremonia significa poder figura en las listas de las mejores vestidas de la premiación. Aunque siempre hay unos menos que aparece en la versión de anti moda de la farándula.

Según los últimos veredictos de los usuarios y los grandes expertos de la moda han mostrado su ultima palabra y han colocado a la espectacular Penelope Cruz como uno de los podios de las mejores vestidas de los Golden Globes.

Aunque no ha sido la única ya que en esa línea figuran Jennifer Aniston, Drew Barrymore y Jennifer Garner que se ubican en los primeros puestos de las invitadas más elegantes que han pasado en la alfombra mas reconocida del 2010.


A pesar de que la interprete madrileña se quedo por tercera versión sin el galardón al que aspiro por su actuación por “Volver”, “Vicky”y “Cristina Barcelona”, su ajustado vestido negro de alta costura diseñado por Giorgio Armani, que con su escote de encaje despertó los elogios de los críticos de moda.

En esta ocasión “Pe” se mostró muy bronceada y con el pelo suelto, su vestido de corte recto, de líneas oscuras y horizontales, con acabado de cola de encaje y adornado de hermosas joyas de Chopard que brillaron por su buen gusto y sobriedad.

Por su parte otra de las bellezas de la noche fue la actriz Jennifer Aniston quien se llevo los grandes elogios con su Valentino, sencillo y as u vez sexy, que era fruncido en la cintura y con un único tirante sobre su hombro derecho, aunque la amplia apertura de su falda fue la que se llevo los mayores comentarios.

Otro de los vestidos más comentados de la velada fue el de la otra Jennifer, en este caso, Garner, que con otro Versace estilo sirena de un gris perla, dejo entre ver sus curvas, además con un escote asimétrico y no muy ajustado hizo que despertara las miradas de muchos invitados. Al que lo acompaño de llamativos diamante Bulgari y zapatos de Casadei.

Fotografia osoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...