Pestañas más largas y rizadas

pestanas-mas-largas-y-rizadas

Una mujer sin unas pestañas perfectas es difícil que luzca una mirada seductora. Para conseguirlo, no sólo es conveniente elegir la máscara adecuada, también es muy importante la forma en la que se aplica.

Sobre todo si se tiene unas pestañas finas a parte de aplicar una máscara de pestañas para darle más volumen y grosor, siempre hay algún truco para conseguir unos mejores resultados.


Por ejemplo a la hora de extender la máscara sobre la pestaña superior, se debe colocar el cepillo en la base de las mismas y aplicarlo de abajo arriba con movimientos en zigzag. Para abrir más la mirada, vuelve a pasar el cepillo sobre las pestañas del extremo.

Para maquillar las pestañas inferiores, pon el cepillo en la raíz y muévelo de un lado a otro. Si necesitas aplicar una segunda capa, debes esperar a que la primera esté completamente seca. Así se consigue un resultado natural, si en la segunda capa, la utilizas únicamente en la punta de las pestañas.

Por otro lado, hay una gran cantidad de máscaras en el mercado que aumentan el volumen, alargan e incluso engrosan más las pestañas.

Imagem | Wambie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...