Pierde 5 kilos en un mes

pierde-5-kilos-en-un-mes

Un nuevo método puede hacerte  perder hasta 5 kilos en un mes. No es que sea fácil pero si se siguen los tres pilares más importantes para perderlos: dieta, ejercicio y persistencia.

Con unir una serie de factores a la vez, dicen que hasta 5 kilos en cuatro semanas. No es una dieta que tengas que seguir por días más bien es tener presente unos hábitos para conseguirlo.


Para adelgazar esos 5 kilos en un mes, es necesario ingerir menos calorías en tus comidas, y eso se logra sólo con dieta. También hay que acelerar pérdida de calorías a través de una actividad física. Y hay que tener persistencia o fuerza mental muy necesaria para que no te desmotives y salgas corriendo a la nevera en un arrebato de angustia.

La cantidad de calorías que debes restringir en tu dieta es del 20% del total como límite máximo. Todo ello teniendo en cuenta si tu vida es sedentaria o realizas algún tipo de ejercicio. Ya que descender de peso hay que crear un déficit calórico, es decir, ingerir menos calorías de las que consumes diariamente.

Hay que recordar que  el cuerpo es un organismo inteligente, por tanto si reduces drásticamente la ingesta calórica, reaccionará disminuyendo la actividad metabólica, por lo tanto, cuando vuelvas a ingerir más calorías, las depositará a modo de grasa de reserva, para preservar el equilibrio del sistema.

Imagen | buscaprof

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...