Piernas perfectas con vinagre de manzana

piernas-perfectas-con-vinagre-de-manzana

Muchas mujeres sufren varices por diversas causas, bien por un trastorno circulatorio sanguíneo o como consecuencia de la herencia genética y de ahí las antiestéticas varices.  Pero siempre se pueden seguir medidas que conviene seguir.

Una de ellas es mantener la musculatura de las piernas mediante ejercicio físico, realizar masajes suaves ascendentes, evitar focos directos de calor y huir de las prendas ajustadas.


Pese a las medidas a tomar puedes igualmente tener unas piernas perfectas con un remedio tan natural como el vinagre de manzana que es todo un alivio para las varices.

Cada día impregna un podo de vinagre en unas vendas, déjalas reposar en el frigorífico y por la noche después de tu jornada laboral aplícatelas en cada pierna por un espacio de diez minutos.

También existen tratamientos como la presoterapia que consiste en introducir las piernas en unas botas en las que se insufla aire y son muy útiles. Esta técnica estimula el drenaje venoso y linfático favoreciendo la reabsorción de líquidos y toxinas.

En casa es conveniente utilizar geles con efecto frío, formulados con extractos vegetales y bisabolol.

Imagen | Guadalupe Cervilla


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...