Productos con oro

Los productos comestibles con oro no son muy comunes, es por ello que para darnos un lujo de vez en cuando, nada mejor que productos con oro como los que les presentamos en este artículo, el chocolate DeLafée con hojuelas de oro y la paleta saborizada con champagne y hojuelas de oro, ambos casos con oro de 24 kilates comestible, una delicia que no podemos dejar de probar para satisfacer a nuestro exquisito paladar.

Chocolate y oro, combinación de lujo

Chocolate y oro, combinación de lujo

Aunque sea un poco raro y difícil imaginar productos comestibles con oro, aquí tenemos algunas muestras de que el lujo y la comida van de la mano no solamente en un restaurante de primera, sino también en productos relativamente sencillos los cuales podemos consumir en una ocasión especial.

Chocolate con hojuelas de oro de 24 kilates
Muchos podrán pensar que el oro es un mineral y por tanto es difícil verlo en un anillo y a la misma vez en tu estómago, sin embargo aquí tenemos un ejemplo de lo equivocado que estamos, ya que hay chocolate con hojuelas de oro de 24 kilates que es comestible, algo raro pero cierto y en especial muy cierto para aquellos que pueden pagarlo y darse el gusto de consumirlo.

Estos chocolates suizos DeLafée están cubiertos de hojuelas de oro de 24 kilates las cuales son comestibles y recubren el chocolate, tal como podemos ver en la imagen en cada pieza de chocolate hay marquitas del oro. El chocolate proviene de semillas de cacao del Ecuador, Venezuela y Ghana ofreciéndonos una experiencia realmente sensual. Y los precios no son muy caros, el pack económico con dos chocolates bordea los 36.90 dólares y la edición de lujo con 8 chocolates sale a 98.40 dólares.

Paletas saborizadas con Champagne y hojuelas de oro de 24 kilates
El Champagne es otro de los placeres gustativos que hay en la vida y pues bien, aquí tenemos una muestra de un champagne que se junta con el oro para formar una pieza gastronómica de lujo.

Les presentamos esta paleta saborizada con Champagne de oro de 24 kilates, que está hecha con autenticas hojuelas de oro californiano de 24 kilates y que se vende por la módica suma de 6 dólares, así que si quieres darte un lujo cotidiano, esta es la mejor opción.

Y para aquellos que se preguntan que hay con el oro dentro de nuestro organismo, les recordamos que el oro tiene propiedades anti bacteriales que posee el cuerpo humano. Gustitos al alcance del bolsillo pero que sin duda son de lujo para paladares arriesgados y exquisitos.

Foto: chocolate por jamescronin en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...