Pull & Bear, colección Primavera-Verano 2010

pull-bear-coleccion-primavera-verano-2010

Pull & Bear, la firma más casual del Grupo Inditex nos trae sus propuestas para la primavera-verano del 2010, donde no faltan los minivestidos, sandalias y chaquetas de inspiración romántica. El estilo folk es la pauta tanto para chica como para chico, que marcarán tendecia con sombreros, vestidos cortos, bufandas deshilachadas, cuadros y vaquero desgastado.

El cuero seguirá siendo imprescindible y se manifestará en forma de cinturones anchos y hebillas grandes y por supuesto, botas. No hay que olvidar que el ‘navy’ está pegando muy fuerte, por lo que las camisetas y jerseys marineros. En cuanto a un color clave para esta nueva temporada, el marrón se despunta en todos sus tonos.

pull-bear-coleccion-primavera-2010

Vistosas, coloridas, de mangas largas y cortas y principalmente de franela y lycra, con alguna que otra incursión del lino. Los cuadros son el motivo principal de toda la colección aunque son más numerosos aun los ‘plain styles’ (camisas de un solo color sin estampados en las espaldas ni en los costados, y jerseys de lycra o algodón del mismo estilo).

pull-bear-coleccion-verano-2010

Camisas de cuadros de ‘estilo leñador’ en numerosos looks que se complementan con cárdigans o chalecos a juego con jeans desgastados y con algunos detalles rotos.

pull-bear-primavera-verano-2010

Los complementos siguen en su línea habitual: gorros, fulares, gafas de sol, zapatos de todo tipo: lonetas de todos los colores, mocasines, sneaker algo menos recargadas y de nuevo con predominio de los total colour looks o bien sandalias para las más frescas.

pull-bear-coleccion-primavera-verano

Para el día se impone la comodidad y sencillez: vestidos con estampados florales, foulards ligeros y chaquetas de entretiempo para cuando no haga suficiente calor, pantalones pitillo, camisetas con estampados a rayas marineras, chalecos y vestidos tejanos.

pull-bear-coleccion-primavera

Los pantalones son algo más ajustados, los ‘straight legs’ (con cortes rectos, sin y de colores claros), en formato normal o bien en bermudas y shorts, ideales para los tiempos más calurosos y que con los polos que nos ofrece la colección y conjuntados con algunos de los mocasines de la temporadas.

pull-bear-primavera-verano

Imagen | Pull & Bear

En Centro Mujer | Blanco presenta una colección basada en la muñeca Barbie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...