Puntos de colores de Louis Vuitton y Yayoi Kusama

Se ha desvelado la colección que forma parte entre la firma de lujo y la artista japonés, en definitiva es una colección de accesorios para que pongas puntos de colores o lunares a tu look.

Puntos de colores de Louis Vuitton y Yayoi Kusama

Fue hace unos meses cuando se supo de la nueva colaboración de la firma Louis Vuitton muy dada a este tipo de experimentos, y la considerada apasionada de los lunares, la artista japonés Yayoi Kusama. El resultado es toda una interpretación del color, la originalidad y el talento unidos.

Color y espacio unidos en la técnica es lo que se puede ver en esta colección que ya se pudo ver un adelanto semanas atrás y que ha sido precisamente  inaugurada el pasado 10 de julio en el Whitney Museum después de pasar por las principales capitales europeas como el Museo del Arte Reina Sofía en Madrid.

El bolso de Louis Vuitton en colaboración con Yayoi Kusama

Bolsos, vestidos, accesorios y demás prendas componen la colección en la cual destacan los lunares en todas y cada una de las piezas. Y es que de sobra es sabida la gran devoción que siente Marc Jacobs por la artista Kusama y de ahí esta colección vanguardista: ‘El carácter obsesivo y la inocencia de su obre me conmueven. Logra compartir su visión del mundo con el resto’, declaró el director creativo de Louis Vuitton allá por 2006 cuando se conocieron y seguramente forjaron una buena colaboración que en estos días ha visto la luz.

En cada accesorio, bien de zapatos o complemento que ha elaborado Jacobs ha plasmado el ingenio creativo de Kusama, infinidad de lunares repartidos entre fondos amarillos e incluso rojos fuertes, donde ni tan siquiera se han librado los conocidos bolsos de la firma de lujo, el monogram. Y es que cuando la creatividad y el talento se unen, hay como resultado esta colección única y exclusiva de lujo excepcional para las más firmes seguidoras de la maison francesa y la reina de los lunares.

¿Os gusta la nueva colaboración?

Imagen | Embelzzia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...