Ricky Martin junto a sus mellizos y su pareja en «Vanity Fair»

La revista «Vanity Fair» ha entrevistado en Miami al cantante Ricky Martin que aparece en un reportaje junto a sus hijos, los mellizos Matteo y Valentino y a su pareja actual, Carlos González, de origen puertorriqueño y con el que tiene una relación de cuatro años. En la entrevista el cantante desvela cómo decidió que seria la mujer que donaría los óvulos para sus hijos, como es su vida junto a su pareja y que apoyará a los gays en España si el Gobierno decide tocar la ley del «matrimonio homosexual».

La revista «Vanity Fair» ha tenido la oportunidad de entrevistar en Miami nada menos que a Ricky Martin junto a sus hijos, los mellizos Matteo y Valentino y a su pareja actual, Carlos González, de origen puertorriqueño y con el que tiene una relación desde hace cuatro años. Además de las imágenes, las cualés se pueden ver en el reportaje completo que publica «Vanity Fair» en el número 44 de su revista y que sale a la venta el 22 de marzo, la revista digital nos deja disfrutar de algunas imágenes en un vídeo de como se hizo la sesión de fotos con el cantante.

En esta entrevista Ricky Martin desvela cómo eligió a la que sería la donante de óvulos para sus hijos y de porqué no le gusta la expresión «vientre de alquiler«. Al parecer, el cantante opina que un vientre no se alquila, si no que en todo caso se presta, sus palabras fueron: «Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él«. El cantante parece sentirse realmente agradecido a esta mujer que hizo real su sueño de ser padre ya que, según cuenta a la entrevista:  «Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo«.

En esta entrevista se puede ver a un Ricky Martin muy relajado y feliz junto a sus mellizos y a su pareja con la que parece que hay mucha confianza, entendimiento y complicidad. La verdad es que viendo estas fotos, podemos apreciar a una familia muy feliz, muy tranquila y muy hermosa. Además, parece que el cantante atraviesa un buen momento profesional ya que a partir del 5 de abril se estrenará en Broadway el musical «Evita».

También desvela en la revista que se siente muy bien con su homosexualidad, pero que también se sintió bien cuando tuvo relaciones con mujeres y que lo que sintió con ellas le ha  ha ayudado y le ha enseñado mucho. El cantante anunció su homosexualidad en el año 2010 y sus ex novias fueron parte de las personas que lo apoyaron, incluso, sus fans siguieron apoyando a este guapo cantante. Por otro lado, explica que, como español que es (recordemos que obtuvo la nacionalidad española el pasado año) apoyará a los homosexuales (a la comunidad gay) si el Gobierno decide tocar o modificar la ley del «matrimonio homosexual» en España.

Fuente | Vanity Fair

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...