Rosa mosqueta un remedio para las cicatrices

rosa-mosqueta-un-remedio-para-las-cicatrices

Las semillas que se extraen del fruto del rosal silvestre son ricas en un aceite que se ha revelado como uno de los más poderosos regeneradores de la piel, es la rosa mosqueta, ideal  sus propiedades para las cicatrices y llamada comúnmente la planta de la juventud.

Muchos son los especialistas que tras sufrir una operación recomiendan aplicar aceite de rosa mosqueta para suavizar la marca de la cicatriz o al menos paliar un poco las marcas, ya que las cicatrices en las operaciones hay veces que nos dejan verdaderos picasos en la piel.


El aceite  rosa mosqueta tiene la propiedad de mejorar el color de la piel y el grosos de la cicatriz. Es de fácil aplicación ya que tan solo hay que aplicársela sobre la cicatriz dos veces al día, eso sí, cuando esté completamente cerrada, masajear la zona hasta que el aceite quede impregnada en la piel.

También es altamente recomendable para las mujeres embarazadas aplicando suaves masajes en los pechos y abdomen, durante el último trimestre de gestación, para evitar las estrías.

De hecho los laboratorios de cosmética cada vez es más frecuente sobre todo en las líneas de antienvejecimiento, incluir  en los componentes el aceite de rosa mosqueta, incluso creando nuevas líneas de belleza que se basan en él.

El aceite se consigue en herboristerías, dietéticas y tiendas de cosmética.

Imagen | flopisubmarina

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...