Rosewood Hotels & Resorts premiados en Arabia Saudí

El segmento de los hoteles de lujo tiene grandes destacados y es en Arabia Saudita donde pareciera que las cadenas especializadas del sector ponen sus mayores esfuerzos.

Rosewood Hotels and Resorts en Arabia Saudita está en la vanguardia del mercado mundial de Turismo y Hospitalidad.

Con un servicio sin igual, instalaciones de arte, ambiente magnífico y lujoso insuperable como sólo se puede ver en los hoteles en Arabia Saudita, la Arabian Travel Market en Dubai, exposición Internacional de Convenciones y Exposiciones desarrollada entre el 2 de mayo y el 5 de de mayo 2011 sirvió de plataforma para mostrar los mejores y más importante hoteles que las ciudades tienen que ofrecer.

Ron Cusiter, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Rosewood Hotels and Resorts, dijo que el servicio sin igual y servicios en sus hoteles los han posicionado como líderes en la industria de la hospitalidad en la región, convirtiendo a este establecimiento en uno de los dos hoteles de cinco estrellas más prestigiosos de Arabia Saudita.

Al Faisaliah Hotel y Rosewood Hotel contribuyeron a posicionar las ciudades de Riyadh y Jeddah como los principales destinos para los sectores de negocios y el turismo.

El turismo y el mercado de la hospitalidad de Arabia Saudita está creciendo a un ritmo acelerado, impulsado por la inversión pública considerable en la mejora de las infraestructuras tales como aeropuertos, el desarrollo de las ciudades santas y sitios culturales, así como también el compromiso de la industria de la hospitalidad local e internacional.

Rosewood Hotels & Resorts se encuentra en la región de Oriente Medio hace más de una década y fue a través de Arabia Saudita que el hotel de lujo propiedad de la compañía de gestión identificado como un mercado estratégico clave para el crecimiento regional a largo plazo.

Hoy en día, ambas propiedades de Rosewood premiadas en el Reino son reconocidos como los establecimientos de hostelería ideal para los negocios y vacaciones, ofreciendo excelentes instalaciones, restaurantes de clase mundial y banquetes en sus respectivas ciudades, excelentes tiendas y lugares convenientes en el centro de la ciudad. Ambos Corniche Rosewood y Al Faisaliah Hotel, ofrecen un inigualable servicio personalizado con mayordomo 24 horas asignadas a cada habitación en los hoteles.

Ron Cusiter, Vicepresidente de Ventas y Operaciones de Marketing, Rosewood Hotels & Resorts, dijo: «No hay duda acerca de la fuerza y ​​el potencial del mercado de Arabia Saudita, y Rosewood Hotels & Resorts es una buena posición a través de nuestras dos propiedades insignia en Jeddah y Riyadh, para mantener nuestra posición de liderazgo en esta cuestión».

Rosewood Hotels & Resorts fue fundada en 1979 y tiene sede en Dallas, Texas. Con 19 unidades en ocho países, la colección de Rosewood incluye algunos de los hoteles más legendarios y resorts en el mundo, incluyendo Rosewood Mansion on Turtle Creek ® en Dallas, The Carlyle en Nueva York, Rosewood Little Dix Bay en Virgin Gorda, así como clásicos contemporáneos, tales como Rosewood Sand Hill ® en California y Rosewood San Miguel de Allende ® en México.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...