Sara Casasnovas agredida por un fan

sara_casasnovas

La actriz Sara Casanovas fue agredida ayer por un fan cuando salía del Teatro Reina Victoria de Madrid, en el que se encuentra representando la función La noche de la iguana.

Al parecer, cuando la actriz salía del teatro, el fan la increpó por no responder a sus cartas de amor y le disparó con una ballesta a la cara. La actriz gallega pudo reaccionar y no le sucedió nada. Nada, salvo el shock del que, suponemos, le costará un poco recuperarse.

Las personas que la compañaban retuvieron al agresor, que actualmente permanece en dependencias judiciales. La verdad es que todo quedó en un susto, pero podría haber sido muchísimo peor, ya que el hombre llevaba en su mochila  flechas, grilletas, cuerdas y un bote de gasolina. Desde luego, accesorios que no auguran un buen final.

Este tipo de sucesos nos hacen reflexionar acerca de este tipo de fenómenos. No es la primera vez que un fan agrede a su ídolo. John Lennon murió asesinado por un fan, Mónica Seles estuvo a punto de morir tras ser apuñalada en la espalda en un partido por el fan de una de sus contrincantes…

A veces criticamos las escesivas medidas de seguridad de los famosos, pero cuando escuchamos este tipo de acontecimientos, podemos entender que a veces se sientan algo «expuestos».

Foto de: abpress.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...