Suscríbete al boletín semanal de Centromujer

Mis queridas lectoras y lectores de Centromujer, os traigo buenas y novedosas noticias que en esta ocasión se trata de algo muy interesante para vosotros. A partir de ahora y para haceros la lectura del blog más fácil y amena contáis con la oportunidad de recibir todas las actualizaciones de los contenidos más importantes directamente a vuestro correo, previa subscripción en el boletín.

Centromujer os hará llegar las noticias más destacadas de los contenidos todos los lunes a modo de boletín, para que así estéis completamente informados de los post más importantes de toda la semana.


Una opción muy interesante que te permitirá sin ningún esfuerzo, y por supuesto sin ningún coste por ello, estar al día de todos los post que se hayan escrito durante toda la semana y, todo directamente desde la cuenta de correo que nos indiques previa subscripción. Ya que, quizás no puedas entrar todos los días y se te haya pasado ese consejo o ese trapito que ya está a la venta o simplemente los mejores remedios para estar siempre bellas y estupendas.

Seguramente podrás pensar que nos vamos a pasar todo el día enviándote correos a tu bandeja, no es así. Será únicamente los lunes cuando recibirás el boletín informativo.

Pero ¿Cómo suscribirse? Muy sencillo. Puedes hacerlo rellenando el formulario que encontrarás al final de este post o accediendo directamente a la página de suscripción.

Por lo tanto a un solo golpe de ratón y con apenas unos segundos de tu tiempo para inscribirte, recibirás todo lo mejor de Centromujer directamente a tu correo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...