Un Dior muy sugerente encandila en la Paris Fashion Week

christian-dior-1

La propuesta Christian Dior para la próxima primavera-verano del 2010, podría considerarse una extensión natural de su última colección de alta costura. Ha sido una especie de adaptación ready-to-wear del concepto que inspiró aquella y que no es otro que la lencería.

Y es que el diseñador John Galliano para Christian Dior, ha llevado la lencería femenina a la luz del día, entendiéndola de esta manera como un recurso formal más del diseño, que da lugar a un sugerente juego entre lo que se ve y lo que no se ve.

christian-dior-2

En este desfile toman especial protagonismo las piezas lenceras, todas cortadas en tules y gasas rematadas con exquisitas blondas de encaja, y que el diseñador deja aparecer por sorpresa por debajo de chaquetas y gabardinas.

christian-dior-3

La colección sorprende con una serie de vestidos largos cortados en chiffon en colores muy ácidos.

christian-dior-4

Las prendas exteriores se ven totalmente inspiradas en el cine negro de los años 40. Un look muy de la actriz Lauren Bacall, que además en su día fue una de las clientas más importantes de la maison francesa. Así, los abrigos y las chaquetas se convierten en las piezas más recurrentes de la colección.

Imagen | Hola

En CentroMujer | Balmain, lo más esperado de la París Fashion Week, Dolce & Gabbana apuesta por en ‘denim’ en la Milán Fashion Week, La versión más sexy de Versace en la Milán Fashion Week

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...