Una cartera de piel de cocodrilo de 40 mil dólares

Prada lanzó una colección super exclusiva y limitada de bolsos de piel de cocodrilo.

Una de las grandes marcas de lujo sí que sabe llamar la atención con sus productos y la última creación de lujo de la firma que es icono de la moda, Prada, se presenta con la forma de un bolso precioso de piel de cocodrilo y forrado con cuero napa. Pero no sólo están forrados en piel de napa, sino que además tienen un pequeño embrague desmontable con cremallera y fijación a presión.

Como es de esperar de la marca pero también del producto a que nos referimos, el precio del mismo no podría ser insignificante y, por el contrario, asciende hasta la nada despreciable cifra de $40.000 dólares.

Por supuesto, dado el precio y las características de lujo del precioso bolso de Prada, el modelo corresponde a una edición limitada de tan solo 22 piezas. Estos son super exclusivos y cuentan con una placa metálica con el número de código para la edición limitada y están disponibles desde principios de julio en muy pocas tiendas que la firma posee en todo el mundo.

Pero además de que se trata de una edición limitada, el bolso viene en dos diferentes estilos y una variedad de colores: tabaco marrón, negro, rojo y azul oscuro.

Este bolso de lujo cuenta con una placa de metal con un número de código, lo cual es garantía de la exclusividad y de lo limitado de la edición y, para mayor exclusividad, el bolso de Prada sólo está disponible en la Madison Avenue, de Beverly Hills, y la boutique Prada de Las Vegas.

Sin dudas, Prada ha pasado al siguiente nivel de lo que el lujo y la exclusividad significan con este bolso de edición limitada.

Nos encantan los artículos super-exclusivo de lujo, y Prada sin duda no defrauda con la introducción de su hermoso bolso de cocodrilo de edición limitada.

El bolso es elegante, lujoso y flexible, lo cual delata que no sólo se trata de un capricho para mostrar sino que está hecho para los gustos exigentes, y están disponibles en una amplia gama de colores más ricos, como el tabaco marrón, negro y rojo.

Si cuentas con 40.000 dólares -para gastar en un bolso- y te apresuras, uno de estos bolsos puede ser tuyo!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...