Victorio & Lucchino se reinventa en la Cibeles Madrid Fashion Week 2010

victorio-luchino-cibeles-fashion-week-2010

Ayer fue uno de esos días en los que te vas a la cama con la algería y la satisfacción de haber vivido una experiencia única en la vida. Para los afortunados que lo pudimos ver, el desfile de Victorio & Lucchino sorprendió -«muy, mucho»- en la Cibeles Madrid Fashion Week.

Unas propuestas para el Otoño-Invierno 2010-2011 caracterizadas por la sobriedad de los colores y la riqueza de los tejidos, y en las que tampoco falta la modernidad y la originalidad.  Para los chicos, muchas superposiciones durante el día, abrigo de tweed sobre abrigo de piel, leggins de punto por dentro de los calcetines y de las botas de corte militar.

victorio-luchino-cibeles-fashio-week

La mujer de los sevillanos está segura de sí misma y se adapta a cualquier situación. En su faceta más informal, se decanta por los vestidos con volumen, los escotes palabra de honor y las faldas cortas ponen el contrapunto de sensualidad, acentuado por los tejidos brillantes como el satén y la seda.

victorio-luchino-cibeles-fashion-hombres

La línea masculina de Victorio & Lucchino es toda una oda a la elegancia. Trajes de chaqueta clásicos, americanas de pana y pantalones de lana son las prendas básicas para el hombre. Para el estilo sport, los modistos proponen tejidos como lonetas y algodón.

victorio-luchino-cibeles-fashion

En una línea más sobria, los terciopelos y los tejidos gruesos como el bouclé se mezclan con bases de tul y gasa, creando una arquitectura de volúmenes en la que destacan los plisados y los abullonados. Los puntos mezclados con cuadros y el terciopelo ponen el punto de distinción en estos diseños, elaborados mediante procesos de alta costura.

victorio-luchino-cibeles-fashion-week-hombres

La gama cromática se basa en tonos neutros y sosegados como el maquillaje, el gris plomo, el dorado, el verde oliva y el bronce, que contrastan con pequeños guiños al frambuesa. En el caso del hombre, el gris se convierte en el color imprescindible para el otoño-invierno 2010-2011.

victorio-luchino-cibeles-week

Mención aparte merece el calzado de mujer, en especial los peep toes de forma abotinada y acordonados en piel de diferentes tonos. Unos modelos combinan varios tonos de marrones, beige y gris, mientras que otros mantienen la unión del gris y el rosa.

victorio-luchino-cibeles

Al final del desfile, Victorio & Lucchino recibieron una calurosa ovación del público, entre el que se encontraba la duquesa de Alba, a la que saludaron desde la pasarela. Junto a la aristócrata, disfrutaron del desfile su gran amiga Carmen Tello, esposa de Curro Romero; el torero Fran Rivera y su novia, Cecilia Gómez, y Carmen Martínez Bordiú, muy bien acompañada de uno de los bailarines del programa ‘Mira quién baila’, David Agramunt. También estaba los periodistas Jesús Mariñas, Josemi Rodríguez Sieiro y María Teresa Campos, esta última con la vidente Esperanza Gracia. Tampoco se quiso perder el desfile de los sevillanos su colega Modesto Lomba.

Imagen |Image.net

En Centro Mujer | American Pérez, ganador del premio L’Oreal a la mejor colección de EL EGO

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...