Vinilos decorativos

¿Has oído hablar de los vinilos decorativos o vinilos adhesivos? Son una opción muy buena si lo que quieres es decorar tu casa de manera original, económica y sencilla.
Un moderno concepto en lo que es la decoración de interiores.
Los vinilos decorativos, te ayudarán a darle personalidad y vida a tus espacios, al tiempo que te divertirás aplicándolos y pondrás a prueba tus dotes de diseñador.
Una opción excelente para darle a tus paredes o pisos un toque distinto.
Los vinilos decorativos, combinan estilo y originalidad.
Conoce e este post un poco más de los vinilos decorativos y de las posibilidades que estos te ofrecen para que puedas decorar tus espacios con un toque único.

Opción de vinilo decorativo

Opción de vinilo decorativo

¿Estás cansado del color de las paredes que te rodean? ¿Te aburre verlas siempre igual y te gustaría darles un toque distinto y no sabes cómo empezar? Una excelente opción para decorar paredes y espacios, son los vinilos decorativos. No, no es necesario tener un Curso de Decoración Profesional para llegar a tener esta idea, pero aún así es algo muy original y creativo.

Una forma moderna, rápida y sencilla para darle a nuestros espacios un toque distinto, original y con estilo. Los vinilos decorativos, han revolucionado la decoración de interiores y además los puedes colocar tú mismo, sin necesidad de recurrir a especialistas en la materia.

Para aquellos que no estén interiorizados con este novedoso concepto, les detallo un poco más de que se trata.


Los vinilos decorativos, son autoadhesivos que directamente se pegan sobre la superficie que escojas.

No sólo son aptos para la decoración de paredes, ya que con ellos podrás renovar pisos, aberturas y hasta muebles. Son excelentes tanto para interiores como para exteriores, ya que el vinilo, es un material muy resistente.

Tienen una duración mínima de 5 años en interiores y de 4 en exteriores.

Son ideales para renovar tu casa, departamento, negocio u oficina, y lo más divertido de esto, es que los puedes personalizar, ya que como si de una foto o cuadro se tratase, tienes la opción de transformar una foto tuya, de tu hijo, mascota o personaje favorito, en un vinilo decorativo.

Los amigos de Decoratupared.com, ofrecen una variada gama en vinilos decorativos en todos los estilos y para todas las edades.

Vinilos decorativos en diseños infantiles

Vinilos decorativos en diseños infantiles

En su completa página web, además de mostrarte ejemplos de vinilos, con sus respectivas fotos, características y precios, cuentan con un simulador, el cual te permitirá diseñar tu propio vinilo, en la medida y tono que prefieras. Una vez que tengas listo tu diseño, se los envías y ellos te lo preparan a medida.

¿Te gustan los vinilos adhesivos, pero no te decides a cambiar o no se te ocurre que motivo utilizar para decorar tu espacio? No te preocupes porque esta gente te asesora y te muestra opciones. Puedes enviarle la foto del espacio que quieres decorar, y ellos te la devuelven con tres opciones diferentes para que puedas elegir tranquilo y decidir el modelo que más se adapte al estilo de tu casa y al tuyo, claro.

Además te ofrecen un 20% de descuento en todos los materiales, y si tu compra supera los 200 euros, te lo envían a tu domicilio, sin cargo alguno.

Y como si esto fuera poco, también te enseñan como colocarlos paso a paso. ¡Atrévete a un cambio y descubre la magia de los vinilos decorativos! Una forma de decorar con estilo.

Foto 1 de portfolio Angel en Flickr
Foto 2 de decoratupared.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...