Zumo de blogs lanza Catálogo Motor

zumo-de-blog-lanza-catalogo-motor

Primeramente antes de poner nada quiero pediros disculpas anticipadas por esta pequeña interrupción en la temática del blog, ya que no quiero que penséis que se me ha ido la pinza.

Pero es que hoy, es un gran día para Zumo de Blogs, ya que tenemos nuevo blog en la red, más o menos como el anuncio aquel de Farala, ‘tenemos chica nueva en la oficina….’. Y como hoy en día el mundo del motor no es sólo para hombres quería presentaros Catálogo Motor.


En Catálogo Motor, podéis encontrar todas las noticias relacionadas con los coches, modelos en sus más amplias gamas (hasta esos preciosos descapotables), diseños, nuevos lanzamientos en el mercado así como las prestaciones de cada uno de ellos y noticias muy interesantes para tener una idea de ‘ese’ coche que te quieres comprar o le pedirás a tu novio por tu cumpleaños.

El blog ha sido diseñado como no podía ser de otro modo por Blogestudio y nuevamente nos ha vuelto a sorprender con un diseño innovador y muy ‘chuli’ que cuando lo visitéis os gustará tanto como a nosotros.

Después de todo es una gran ventaja así no tienes que ir pidiéndole consejo a tu colega para que no te tache de pesada o de no estar al día con el mundo del motor, ya que eso no es ser fashion ¿eh?.

Por lo tanto lo mejor es suscribirse al freed para no perder la pista a las noticias del mundo del motor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...