007 estrena vídeo y web para Skyfall

007 volverá el próximo noviembre con Skyfall, protagonizada por Daniel Craig

La cuenta atrás para el nuevo filme de James Bond, Skyfall, empieza hoy oficialmente con el relanzamiento de la web 007.com, de la que se ha echo eco la mayoría de la prensa cinematográfica. Con ella han surgido nuevos datos de la película que ahora mismo rueda -desde el pasado 7 de noviembre y bajo el mayor de los secretos- el británico Sam Mendes, y que protagonizan Daniel Craig como el mítico agente británico, y Javier Bardem como el villano de turno, entre otras muchas nuevas incorporaciones.

Lo cierto es que Skyfall, la vigésimo tercera aventura de Bond, coincide con el cincuentenario del agente en lo que producciones cinematográficas se refiere desde que en 1962 se estrenase la recordada ‘Agente 007 contra el Dr. No’, de Terence Young. Y cada vez que ocurre un aniversario de esa índole, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, los herederos y productores de la franquicia, sacan el talonario a lo grande, algo que en esta ocasión se materializa en el excelente reparto de la cinta. Skyfall incorpora a la galería habitual de la saga a actores como Ralph Fiennes o Naomie Harris (la nueva Moneypenny), por no hablar de la francesa Bérénice Marlohe, la nueva chica Bond. Y no, no se nos olvida el director de fotografía Roger Deakins, como podéis deducir de la foto. Deakins es uno de los mejores profesionales de Hollywood en activo,  habitual de los hermanos Coen… y del propio Sam Mendes, con quien colaboró en ‘Revolutionary Road’ y ‘Jarhead’.

La mencionada web, que por cierto es de lo más bonita, contiene fotos de la rueda de prensa que anunció el inicio del rodaje hace un par de meses, de modo que si bien no será la más útil de todas a la hora de conocer lo último sobre la película, sí es una visita obligada para los fanáticos de la saga. No obstante, hoy también se han dado a conocer en la prensa un elemento de la trama que, pese a ser aparentemente anecdótico, sí puede resultar relevante.

Nos referimos al rol de Ralph Fiennes en la película. El actor de ‘La lista de Schindler’ ha asegurado al Daily Mail que lo único que está autorizado a decir sobre su papel es que se trata de “un agente del Gobierno”. De modo que ahí queda. Aquí esta, para acabar, el vídeo de presentación de la web de la mano de Michael G. Wilson, hijastro del gran Albert R. Broccoli, responsable de llevar la franquicia con éxito, seguridad y mano maestra a lo largo de décadas de historia.

En Notas de Cine | Todo sobre Skyfall

Fuente | Coming Soon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...