’15 años y un día’, tráiler de la última película de Gracia Querejeta

La cinta, que se estrena en España el 14 de junio, cuenta en su reparto con los nombres de Maribel Verdú, Tito Valverde, Belén López y el joven Arón Piper.

Arón Piper y Maribel Verdú en '15 años y un día'

La directora Gracia Querejeta y la actriz Maribel Verdú trabajan de nuevo juntas después de ‘Siete mesas de billar francés’ en ’15 años y un día’. La realizadora, que en los últimos años ha dirigido episodios para diversas series de televisión y el corto ‘Fracaso escolar’,  vuelve a abordar asuntos recurrentes en su carrera como la familia y la adolescencia.

La cinta sigue los pasos de un adolescente conflictivo que se marcha a vivir con su abuelo, un militar retirado, después de ser expulsado del colegio por su mal comportamiento. Su madre pretende que su progenitor le meta en cintura. No obstante, el joven se meterá en líos al relacionarse con otros chicos problemáticos.

Ademas de Verdú, que asume el papel de la progenitora del adolescente, la película cuenta con un reparto de excepción donde destacan los nombres de Tito Valverde, como el abuelo del protagonista, y Belén López. Arón Piper realiza aquí su debut como intérprete al dar vida al joven protagonista.

’15 años y un día’ se estrena en España el próximo 14 de junio. Antes formará parte de la sección Oficial a concurso del Festival de Cine Español de Málaga.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...