‘2 Guns’, Red Band trailer

Cuando las cosas se ponen malas, Wahlberg y Washington sacan su lado duro.

2 Guns’ es una de esas películas sobre un par de compañeros a la fuerza tirando a políticamente incorrectos, como podréis ver en el siguiente trailer. La combinación para ello no puede ser mejor para los fans del cine de acción sin más vuelta de hoja: por un lado tenemos al director Baltasar Kormákur, que en su segunda película norteamericana vuelve a contar con Mark Wahlberg (vease ‘Contraband‘) a quien se añade en esta ocasión Denzel Washington, un trío bastante interesante para un thriller que parece directamente extraído del Hollywood de hace quince o veinte años.

‘2 Guns’ nos trae a estos dos actores en buena forma, al menos de cara a la taquilla: ambos con pinta de buenazos, son capaces de sacar su vertiente canalla para contrarrestar su papel de héroes de la función. Wahlberg nos demuestra otra vez y una vez más que cuanto más incorrecto (‘Ted’ o la próxima ‘Dolor y dinero‘, son claros ejemplos) mejor, y  Washington tampoco se queda corto tras revisar ‘El vuelo‘,’Training day’ o ‘El invitado’ entre otras. El primero es un oficial naval de inteligencia, y el segundo, un agente de la DEA, que tras llevar un año infiltrados en una organización mafiosa y robar para ellos 40 millones de dólares a un banco, se ven traicionados por los suyos y perseguidos por buenos y malos. A pesar de desconfiar el uno del otro tendrán que luchar juntos para salir del embrollo.

Junto a ellos en el reparto también hallamos Paula Patton, Bill Paxton, Edward James Olmos y James Marsden, un grupo de actores de reparto tanto o más interesantes que los protagonistas. Por lo demás, ‘2 Guns’ promete un clásico embrollo de corrupción pseudo policiaca donde todos corren tras el dinero, cada uno por sus propios motivos y hasta el fin de sus consecuencias, con mucha acción, tiros, persecuciones, humor malhablado y sarcasmo.

‘2 Guns’ se estrena este fin de semana en Estados Unidos y llegará a España el 27 de septiembre.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...