’20 años no importan’, tráiler español de una comedia francesa sobre un romance intergeneracional

El co-director de ‘Ellos’ y ‘The eye’, David Moreau, da un giro a su carrera con esta comedia romántica que ha funcionado francamente bien en la taquilla francesa.

20 años no es nada

20 años no importan, que podría haberse titulado en España perfectamente ’20 años no es nada’, y así le habrían hecho de paso un homenaje al tango de Gardel, es una comedia romántica francesa que trata sobre una historia de amor intergeneracional, de esas que muchos no se creían hasta hace poco pero que cada vez más empiezan a tener su aceptación en la sociedad como algo posible, normal y sano.

20 años no importan ha sido dirigida por David Moreau, que da de esta forma un volantazo a su carrera. Hasta ahora, lo conocíamos por haberse puesto al frente de dos films de terror, Ellos y The eye (Visiones), junto a Xavier Palud. Su cambio de estilo se ha saldado con un buen resultado en la taquilla del país vecino, a la que arrancó más de 11,5 millones de dólares. Veremos si en España consigue un éxito similar cuando llegue a las pantallas el próximo 31 de enero.

El personaje principal de la película es Alice Lantins, una periodista de 38 años que aspira a convertirse en redactora jefe de la revista Rebelle. Además de ser una mujer atractiva, su profesionalidad es intachable, pero se ha olvidado de vivir y la imagen que proyecta la separa del puesto. Cuando en su vida entra por accidente Balthazar, un chaval de 20 años bastante encantador, Alice tratará de engañar a los demás fingiendo una loca historia de amor que le pueda permitir el ascenso provisional.

Si el tráiler del film, que os ofrecemos a continuación, os resulta algo extraño, tal vez se deba a que la diferencia real de edad entre los dos actores protagonistas, Virginie Efira (en cartel actualmente con En solitario) y Pierre Niney (al que veremos como Yves Saint Laurent en el biopic que se estrena este año) no es tanta. Lo cierto es que la actriz tiene 35 años y su partenaire 23.

Moreau ha citado ‘Magnolia’, ‘Notting Hill’ y ‘Matrimonio compulsivo’ entre los films que le influenciaron a la hora de preparar esta película. Si se parece en algo a las dos primeras, merecerá la pena.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...