2012: nuevo y espectacular trailer

2012

2012, la nueva película de Roland Emmerich, ya tiene trailer largo, y es el mayor desfase de destrucción apocalíptica que jamás he visto. Después del intrigante teaser de hace unos meses, ahora ven por fin la luz las espectaculares imágenes del film, que se estrenará en el mes de noviembre (estaba previsto en principio para julio, pero el arduo trabajo con los efectos especiales ha obligado a modificar la fecha).

Con 2012, Emmerich se empeña en ser el director especializado en la destrucción total, como demostró en El día de mañana o Independence Day. En esta ocasión cuenta en el reparto con John Cusack, Chiwetel Eijofor, Amanda Peet, Oliver Platt y Thandie Newton. Se conocen pocos detalles del argumento, aunque con total seguridad eso será lo de menos. Según predice el calendario maya, en 2012 se acabará el mundo: erupciones volcánicas, glaciares y tifones inundarán el planeta. En medio de todo ello, el protagonista tratará de sobrevivir junto a su hijo.

Estas tremendas imágenes, se suman a las de la reciente Señales del futuro, en una especie de afán destructivo hacia todo lo que conocemos. Parece que en estos tiempos difíciles ese debiera ser un espíritu consecuente, y sin Embargo tiene algo de aterrador. La banda sonora perfecta para esta actitud de disfrute ante el Apocalipsis sería la conocida canción de R.E.M. It’s the end of the world as we know it (And I feel fine).


Os dejo un enlace hacia otro trailer, algo menos espectacular, y dirigido al público internacional (el de arriba es para los estadounidenses).

Trailer Internacional

En Notas de Cine | Crítica: 2012 | Teaser de 2012 | 2012, retrasada | 2012, otro trailer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...