28 meses después, en la UVI

28-meses-después

28 meses después… Seguimos parados. La saga zombi iniciada por Danny Boyle hace ya casi una década con su cautivadora ’28 días después’ parece estancada. ¿El motivo?. El director británico parece estar apartándose cada vez más del particular mundo de infectados que él mismo se encargó de engendrar. Ya queda lejos la epiléptica incursión de Juan Carlos Fresnadillo, allá por 2007, con su ’28 semanas después’. Empezamos a necesitar una nueva dosis.

28 meses después ha sido un vaivén constante. Primero se rumoreó que sería el propio Boyle el que ocuparía el puesto tras la cámara en esta tercera entrega. Posteriormente, sus funciones parecían relegarse a labores de producción. Ahora, quién sabe…

Y es que, Danny Boyle parece haber entepuesto el montaje teatral de Frankestein o su participación en la confección de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Para colmo, se confirma que la próxima cinta del realizador tras la angustiosa  ‘127 horas’ será Trance, que se encuadrará dentro del ya famoso género de robos de guante blanco, sofisticación de por medio, no sabemos si en la línea de ‘Ocean´s Eleven’ o de las más sobrias ‘Plan Oculto’ o incluso ‘Tarde de Perros’.

28 meses después pasa a engrosar la lista de proyectos que supuestamente van a quedarse en el alero. Algo sorprendente, teniendo en cuenta lo proclive que está siendo la industria cinematográfica a explotar el extenso (y muchas veces ya cansino) ramillete de secuelas, precuelas, reboots, etc, que se agolpan de manera indiscriminada en nuestras pantallas. Los más optimistas pensarán que todo será por el bien del film, por tener más tiempo y elaborar un guion digno de la trama, por cuidar la preproducción convenientemente, por no hacer un bodrio… Pero, ¿cuántas veces hemos oido esa misma historia?. 

28-meses-después-Danny-Boyle

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...