‘3 bodas de más’, teaser tráiler de una comedia protagonizada por Inma Cuesta

La película de Javier Ruiz Caldera nos cuenta la historia de una joven que decide acudir a las bodas de tres de sus antiguos novios mientras decide su futuro sentimental.

Fotograma de  '3 bodas de más'

El director Javier Ruiz Caldera se ha caracterizado en su breve filmografía por adaptar cierto humor gamberro típicamente estadounidense a la realidad española. ‘Spanish Movie’, toda una spoof movie con sabor ibérico, y ‘Promoción Fantasma’, una comedia de institutos con elementos  sobrenaturales, así lo demuestran. Ahora, para su tercera película, ha decidido adentrarse en el subgénero de las películas sobre bodas.

‘3 bodas de más’ sigue los pasos de  Ruth, una mujer que recibirá en poco tiempo las invitaciones de boda de sus tres de sus antiguas parejas: un surfista pasado de vueltas, un hombre con problemas para comprometerse y un transexual que se ha convertido en una espectacular mujer. La joven acudirá a todas junto a su becario mientras decide con quién quiere compartir su vida.

Con este curioso argumento y teniendo el tráiler como referencia, el filme parece un peculiar cruce entre ‘ Cuatro bodas y un funeral’,  ‘La boda de mi mejor amigo’ y las comedias de los hermanos Farrelly, aunque habrá que esperar hasta el 5 de diciembre, fecha de estreno del filme en España, para comprobar cómo les ha salido el combinado.

Como principal reclamo comercial del filme encontramos a Inma Cuesta, que encarna a la sufrida protagonista en un papel que explotará sus actitudes para la comedia. Le acompañan una larga lista de secundarios donde destacan los nombres de Martín Rivas, Quim Gutiérrez, Paco León, Berto Romero, Laura Sánchez, María Botto y Rossy de Palma, entre otros.

La historia viene firmada por Breixo Corral y Pablo Alén, ambos guionistas de la serie ‘El internado’.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...