4.050 entradas dobles de cine con Euro6000

Ahora puedes conseguir entradas dobles para salas CINESA para disfrutar de los primeros estrenos de 2015

Con la cercanía de la Navidad, los regalos son uno de los productos más esperados en estos días. Sin embargo, ¿qué mejor que tener un regalo completamente gratis? Un premio, sí. Pues para ello, y pensando en vuestros primeros días de cine del año, os queremos contar la promoción que Euro6000 ha lanzado en una de sus habituales campañas en las que siempre hay descuentos o regalos para los clientes de su tarjeta.

‘Momentos ganadores’ es el slogan de la campaña, y en total, además de muchos descuentos, hay más de 4000 premios que podéis conseguir a través del site www.euro6000momentosganadores.com. Sólo entrando y estando suscritos a la Newsletter podéis probar cada día suerte.

Amantes del cine, sin duda esta es una buena oportunidad. Euro6000, gracias a su acuerdo con CINESA, va a regalar un total de 4.050 entradas dobles para acudir a sus cines, ¡son realmente muchas entradas así que podéis optar a ellas! Así podréis ir a los primeros estrenos de la cartelera de 2015, siempre esperados y con buenos títulos.

En enero, por ejemplo, llegan películas como Como acabar sin tu jefe 2 (Sean Anders), El Jugador (Rupert Wyatt), El Séptimo Hijo (Sergey Bodrov), Messi (Alex De La Iglesia), The Imitation Game (Morten Tyldum) o Birdman o La inesperada virtud de la ignorancia (Alejandro González Iñárritu), por citar solo algunas.

Por si también te interesa, además del cine podrás lograr descuentos y premios en todo tipo de marcas atractivas como La Vida es Bella, BQ, Energy Sistem, KTUIN, Halcón Viajes y Viajes Ecuador, NH Hoteles, Clinica Baviera, Décimas, Game, Just Eat y Hotelopia entre muchos otros. Aquí tienes algunos ejemplos de estos premios:

  • 464 packs de experiencias de “La Vida es Bella”: 232 packs Bon Appetit, y
  • 232 packs Escapada “Dos días Románticos”.
  • 58 smartphone BQ Aquarius.
  • 18 iPad Air 16 GB WIFI Gris Espacial de Apple.
  • 18 bicicletas plegables AMAT Nautic Acero.
  • 18 cámaras Sport CAM PRO de Energy Sistem.

¿Qué te parece? Con tu tarjeta Euro6000 y accediendo al microsite que te hemos dicho anteriormente, cada día, podrás optar a muchos de estos premios. Sabemos que estás deseando como nadie entradas de cine gratis para los próximos estrenos, así que adelanta tus regalos de Navidad y a ver si te haces con alguna entrada doble. ¡Suerte!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...