70 Ideas

70 Ideas

Los cortos y creaciones audiovisuales de menor metraje son un sector cinematográfico aún por explotar por parte de la audiencia. El gran problema suele ser la distribución, pero también la falta de interés por parte del público, no por prejuicios, sino muchas veces por desconocimiento. Por ello 70 Ideas me parece un proyecto fantástico para sorprenderse y maravillarse con los proyectos de este estilo más creativos.

La web de 70 Ideas realiza una selección de las 70 creaciones audiovisuales más originales del año, normalmente reconocidas con premios o por la audiencia. En esta selección aparecen cortometrajes, spots publicitarios, videocreaciones e incluso videoclips.

La página además es muy sencilla y clara. En la parte superior aparecen bombillas y cada una es una creación, al poner el cursor sobre una de ellas te aparece el nombre del video y el creador. Al seleccionar una bombilla aparece el reproductor con el contenido y en la parte derecha una breve descripción sobre el autor, el fin para el que se realizó y el contexto.

Os agrego uno de mis cortos favoritos de esta página, ‘Signs’ de Patrick Hughes. Habla sobre el lenguaje corporal y la importancia de la comunicación que acerca o aleja a las personas.

Vía │ Fotografía

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...