A fin de mes, nuevo blog sobre ahorro de Zumo

A fin de mes

Disculpad la interrupción, pero queríamos contaros que hoy lanzamos A fin de mes dentro de Zumo de Blogs, un blog que intentaremos que sea el de aquellos usuarios que pretenden llegar a fin de mes sin privarse de nada.

Tal y cómo está la cosa últimamente, a todos nos vendrá bien reducir nuestra factura de la luz, la del gas, o en la cesta de la compra, pero también os informaremos de ofertas o de cómo modificar los hábitos de consumo, pasando por el interesante mercado de segunda mano y el do it yourself (DIY).

El blog ha sido desarrollado, como viene siendo habitual, por Blogestudio, que una vez más nos ha sorprendido con su espectacular diseño y esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Estamos seguros que, aunque se trate de un blog diferente, en ello residirá su éxito. ¿O conocéis a alguien que no le interese ahorrarse unos euros para darse un caprichito?  En fin, esperamos que sea un blog de vuestro agrado, y os lo recomiendo personalmente, ya que también soy editora en él. Sólo me queda recomendaros que os suscribáis a nuestro feed o a nuestras noticias por correo electrónico.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...