A Roma con amor, tráiler español de lo último de Woody Allen

En A Roma con amor, la última comedia coral de Woody Allen, el neoyorquino retoma también su faceta de actor en una comedia coral compuesta por varias historias y desarrollada en la encantadora capital italiana.

A Roma con amor, de Woody Allen

A Roma con amor, la nueva película del neoyorquino Woody Allen, se estrena entre nosotros el 21 de octubre. En esta ocasión, el realizador deja sus aventuras neoyorquinas y parisinas, y también las españolas, para irse a la capital italiana, Roma, para explotar no sólo su atractivo turístico sino también toda la simbología romántica que acarrea. La película sigue contando, a pesar de todo, con la participación de la española Mediapro, por mucho que el filme no haya recogido en Italia y EEUU los mismos elogios que ‘Medianoche en París‘, la anterior comedia de Allen y la que le devolvió al panteón de los realizadores más valorados.

A Roma con amor parece ser un cóctel menos denso y en forma de cinta romántica por episodios, una estructura que ha permitido a Woody Allen el convocar a un variado y extenso elenco que le incluye a él mismo y a la española Penélope Cruz, en una nueva colaboración con el director tras su Oscar por ‘Vicky Cristina Barcelona’. No obstante, en A Roma con amor también están Alec Baldwin, Ellen Page, Roberto Benigni como italiano oficial, y también Jesse Eisenberg, en lo que podría ser la versión más juvenil del director y guionista judío.

La película consiste en cuatro historias, en principio independientes, pero todas ellas ambientadas en Roma. En la primera, un veterano matrimonio de americanos (Woody Allen y Judy Davis) se presenta en la capital para conocer a la familia del prometido de su hija. En otra de ellas, un italiano (Roberto Benigni) es confundido con una estrella de cine. También tenemos a un arquitecto californiano (Alec Baldwin) que está en Italia con sus amigos, y a unos reción casados (Alessandro Tiberi y Alessandra Mastronardi) que se pierden en las calles de la capital, a la que han ido a visitar a unos familiares.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...