Aaron Eckhart y Johnny Depp en la adaptación de El diario del ron

Aaron Eckhart podriacute;a acompañar a Johnny Depp en la adaptación de El diario del ron

Aaron Eckhart, el actor que interpretó a Dos Caras en El Caballero Oscuro, parece el principal candidato para ser uno de los protagonistas de Rum Diaries (El diario del ron). El filme, adaptación del célebre libro de Hunter S. Thompson que  dirigirá Bruce Robinson (Withnail y yo, Jennifer 8), ya tiene asegurada la participación de Johnny Depp, en el papel principal, y de Richard Jenkins, intéprete  que parece estar en todas partes desde que consiguiera una candidatura al Oscar por The Visitor.

Según informa Hollywood Reporter, Eckhart está negociando su participación en esta película donde será uno de los vértices de un triángulo amoroso formado por Depp y Amber Heard, una actriz a la que muchos habrán visto en Superfumados o la serie Californication.

El argumento de Rum Diaries sigue los pasos de un periodista borracho llamado Paul Kemp (Depp) en el Puerto Rico de los años 50. En la cinta, Eckhart interpretaría en el filme a Sanderson, un saludable terrateniente que piensa que todo en la vida tiene un precio . Por su parte, Jenkins se hará cargo del papel de Lotterman, el hombre que se encarga del periódico para el que trabaja el personaje de Johnny Depp.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...