Aaron Paul, Sigourney Weaver y John Turturro, nuevos fichajes de ‘Exodus’

El protagonista de ‘Breaking Bad’ dará vida a Josué en el ambicioso proyecto que Ridley Scott rodará en Almería. Por su parte, Weaver y Turturro serán los padres del faraón Ramsés.

Jesse Pinkman

Exodus, el drama épico-bíblico que ultima Ridley Scott, sigue creciendo como proyecto. Mientras en Sierra Alhamilla, en la provincia de Almería, ya se pueden ver algunos de los decorados que se están construyendo, con vistas al inicio del rodaje, que podría ser dentro de un mes (el propio realizador ha visitado la zona hace unos días), se confirman nuevos nombres que, a falta de cerrar algunos flecos, formarán parte del reparto del film, que estará encabezado por Christian Bale como Moisés.

De las nuevas incorporaciones, se entiende que la más importante, por el peso que tendrá en la película, es la de Aaron Paul, que está en negociaciones, según Variety, para encarnar a Josué, esclavo hebreo que siguió a Moisés en el éxodo narrado en la Biblia. El actor se encuentra completamente enrachado, ya que a lo largo del año que viene estrenará las adaptaciones cinematográficas del videojuego Need for Speed y de la novela En picado, de Nick Hornby (‘Alta fidelidad’). Mientras su carrera sube a la cima, se están emitiendo en Estados Unidos los últimos episodios de ‘Breaking Bad’, la serie por la que ha ganado dos Emmy gracias a su interpretación de Jesse Pinkman.

Las otras dos nuevas incorporaciones también tendrán su peso específico en el ambicioso film. Serán Sigourney Weaver y John Turturro los que den vida a los padrés del faraón Ramsés, otro de los personajes principales, para el que ya se había confirmado a Joel Edgerton (‘La venganza de los Sith’). De esta forma, Weaver vuelve a trabajar a las órdenes de Ridley Scott tras ‘Alien’, el film que hace unas décadas dio grandeza a ambos.

Recordemos que Éxodo, que se apunta a la moda bíblica iniciada por ‘Noah’, de Darren Aronofsky, cuenta con un guión escrito por Steve Zaillian, Adam Cooper y Bill Collage, basado en ‘Éxodo’ y otros libros del Antiguo Testamento.

Fuente | Europa Press |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...