Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, teaser trailer

Abraham Lincoln, Cazador de vampiros, teaser trailer

El primer tráiler de Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros ya está en la red. Ayer mismo os ofrecíamos un buen puñado de imágenes y un adelanto de la película en forma de pequeño reportaje televisivo, a la espera de que el primera avance de la cinta, que se estrena este verano en todo el mundo, nos aclarase algo más sobre la aproximación en clave fantástica al primer presidente de la historia de Estados Unidos que ha preparado Timur Bekmambetov (Wanted). Basada en una exitosa novela de Seth Grahame Smith, autor de ‘Orgullo, prejuicio y zombies’ (quien también se ha hecho cargo del guión junto a un habitual en estos fregados, Simon Kinberg) la película nos presenta a Abraham Lincoln como un hombre que ejerce su poder como presidente por el día, mientras por la noche aparece entregado en cuerpo y alma a dar caza a las criaturas que acabaron con su madre.

Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros parte de del diario íntimo del personaje y lo presenta como un soldado que lucha contra fuerzas sobrenaturales en pleno siglo XIX. El filme presenta el estilo visual que viene siendo habitual en su realizador, que con la adaptación del cómic de Mark Millar ‘Wanted’ sorprendió a propios y extraños por su peculiar, excesivo y violento tratamiento. La película, producida por Tim Burton, está protagonizada por Benjamin Walker, Dominic Cooper y Mary Elizabeth Winstead (La Cosa, Death Proof, Scott Pilgrim contra el mundo), y se exhibirá en 3D y 2D, como viene siendo habitual en las grandes producciones de verano. El estreno mundial, en julio de 2012.

Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros responde a eso que se viene llamando mashup, tal y como nuestro compañero aquí, Julio Vallejo, definió también Viaje al centro de la Tierra 2 justo después de salir del pase de prensa. Se trata de un subgénero que mezcla o híbrida elementos aparentemente dispares,  que en principio se utilizaba en la disciplina musical, pero que no tardó en aplicarse a locuras como esta peculiar biografía de Lincoln.

En Notas de Cine | Todo sobre Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...