Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, trailer español

trailer abraham lincoln: cazador de vampiros

Abraham Lincoln: cazador de vampiros es una de las apuestas veraniegas de Fox. La película ha sido dirigida por Timur Bekmambetov, un realizador kazajo capaz de navegar entre el exceso, la sofisticación y la gamberrada como muy pocos en el cine norteamericano. Eso se deducía en su debut en EEUU, la adaptación ‘Wanted (Se busca)’, aunque creo que muchos aficionados le hemos puesto en cuarentena tras su última producción, La hora más oscura, un verdadero desastre cuyo mayor mérito residía en la caradura de Bekmambetov a la hora de disfrazar de gran producción lo que no era más que una película de monstruos invisibles.

En Abraham Lincoln: cazador de vampiros, no obstante, el dinero parece haber fluido algo mejor, gracias sobre todo a la presencia del director Tim Burton como productor de la película. Casi todo el presupuesto, que probablemente sea muy inferior al de John Carter, parece haber sido destinado al diseño de producción y los efectos visuales, más que al reparto, encabezado por el desconocido Benjamin Walker, que encarna al visionario presidente estadounidense a lo largo de diversas etapas de su vida. La idea de convertir a Lincoln en presidente de día y cazador de monstruos por la noche es, en realidad, del autor literario Seth Grahame-Smith, responsable de la exitosa novela ‘Orgullo, Prejuicio y Zombies’. La película llegará el 20 de julio a las carteleras españolas, en 3D.

El resto del reparto de Abraham Lincoln: cazador de vampiros engloba a la bella Mary Elizabeth Winstead (La Cosa), Anthony Mackie (En tierra hostil), Rufus Sewell, Dominic Cooper (Mamma Mia!) y Alan Tudyk (Transformers: el lado oscuro de la luna). En la película, el mismísimo presidente de los Estados Unidos emprende una letal lucha contra el mal cuando una diabólica criatura de la noche asesina a su joven madre.

En Notas de Cine | Todo sobre Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...