Abrams habla de Star Trek 2

Star Trek 2, Abrams habla

A J.J. Abrams, director de Star Trek, le han cogido por banda en la entrega de los premios Saturn y le han preguntado si está en marcha Star Trek 2, la secuela del que es sin duda, el blockbuster de más calidad del verano. Si bien Abrams no contesta acerca de si va a ser el director o no, deja muy claro que está ya trabajando en ella con los guionistas Roberto Orci y Alex Kurtzman.


Dice Abrams sobre la secuela de Star Trek que «acabamos de empezar a hablar sobre nuestras ideas…», dice el director, también vinculado ahora como productor a la cuarta entrega de Misión Imposible. Está claro que el «proceso» está en marcha, y Abrams lo define como ese “estado en el que hablas sobre historias y empiezas a salivar», algo que le hace decir «Oh Dios mío, no puedo esperar para hacer eso».

«Está siendo muy divertido», confiesa, y además, se revela sorprendido con lo lejos que están llegando sólo en esas conversaciones iniciales.

Sobre el posible villano o la trama del próximo film de Star Trek, asegura que «estamos abiertos a todo». «Hemos estado teniendo discusiones interesantes pero, ya sabes, tienes que estar abierto a todo para encontrar lo adecuado”. Abrams se refiere aquí a cierta sugerencia hecha por Orci y Kurtzman en otra entrevista, en la que aseguraron que el villano en cuestión no sería uno convencional, sino que podría ser, incluso, la propia naturaleza, o un fenómeno extraño.

J.J. Abrams lo recuerda, fiel al estilo del creador de Perdidos, es decir, enfatizando el misterio: «Creo que en una historia lo interesante es personificar, de alguna manera, aquello con lo que te enfrentas, y es difícil imaginarte como, por ejemplo, luchar contra un viento maligno» (y hace un gesto malvado para reforzarlo).

Fuente | Collider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...