Adam Sandler puso a bajar al mago

No eran muchos los que creían que alguien podría desbancar a «La Orden del Fénix» de Hatty Potter de su pedestal. Sin embargo, en Estados Unidos la semana pasada hubo uno que sí lo logro: nada menos que Adam Sandler, el actor cómico que en su país natal es una verdadera estrella y en el resto del mundo aún le cuesta alanzar un status más importante. Con la película “I Now Pronounce You Chuck and Larry”, que protagoniza junto a Kevin James y dirige Dennis Dugan, se ubicó al tope de recaudaciones, dejando atrás al famoso y fenomenal mago, que sólo pudo conservar el primer lugar por una semana.

sandlerrules.jpgEl filme, que se estrenará en septiembre en España con el nombre de “Os Declaro y Marido y Marido”, cuenta la historia de dos bomberos, que son inseparables y siempre están dispuestos a hacerlo todo el uno por el otro. Larry es viudo y ante todo quiere proteger a su familia, mientras que su gran amigo quiere disfrutar de la vida de soltero. Larry le salvó la vida a Chuck en un incendio y ahora le toca a él pedirle un gran favor: un trámite burocrático impide a Larry que sus dos hijos sean los beneficiarios de su seguro de vida. Para solucionarlo, basta con que Chuck firme unos formularios como pareja de Larry. Total, nadie se va a enterar. Pero…

Como se ve, se trata de la típica comedia yanqui pasatista, aunque puede tener sus buenos gags merced al oficio de ambos actores. Porque a pesar de no ser tan conocido, Kevin James es un actor versátil y gracioso. Comenzó recientemente su carrera como actor, ya que debutó en 2004 junto a Sandler y Drew Barrymore en “50 Primeras Citas”. Antes era guionista de televisión. Y ya tiene varias películas en carpeta, como “Man in Uniform” y “Monster Hunter”.


En cuanto a Sandler, poco se puede agregar. Particularmente lo descubrí en “Happy Gilmore” (1996). Creo que alterna buenas películas con algunas desastrosas, pero él nunca desentona, aunque tampoco se destaca por sus grandes virtudes. Me gustó su trabajo en “Un Papá Genial” (1999) y “Embriagado de Amor” (2002) junto a Emily Watson, en lo que a mi juicio es su mejor papel. Donde no sacó a relucir todo su oficio fue con “Spanglish” (2004), en la cual se enamoraba de la española Paz Vega, que hacía de mexicana. Resta esperar el estreno y ver si quienes sacaron de su trono a Harry Potter lo hicieron merced a su calidad. Aunque esto último es más que dudoso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...