Adiós a Linda Christian

A los 87 años de edad, la actriz Linda Christian ha dicho adiós a la vida. Ella fue una de las grandes actrices de la década del 40. De hecho, fue una diva de Hollywood a la cual han apodado Bomba anatómica, por su gran belleza.

A los 87 años de edad, la actriz Linda Christian ha dicho adiós a la vida. Ella fue una de las grandes actrices de la década del 40. De hecho, fue una diva de Hollywood a la cual han apodado Bomba anatómica, por su gran belleza.

Linda Christian en "Tarzan y las sirenas"

Linda padecía cáncer de colon y lamentablemente encontró la muerte en el lugar en el que residía en Estados Unidos desde hace unos años. La noticia la dio a conocer Romina Power, una de las hijas que la actriz tuvo con el actor Tyrone Power, con el cual contrajo matrimonio en Italia en el año 1949, un acontecimiento que le sirvió a la actriz para ganar mayor popularismo.

De dicha relación los actores tuvieron dos hija, Romina y Taryn Stephany Power, ambas mujeres relacionadas al mundo de la interpretación y de la música.

Luego de que Power fallezca, la actriz contrajo nuevamente casamiento con otra personalidad del cine. En esta ocasión fue con el actor inglés Edmund Purdom. Y dejando a un lado a estos casamientos, a Linda también se la relacionó sentimentalmente con Alonso de Portago, el piloto español de Ferrari de Fórmula 1.

El nombre verdadero de Linda Christian era Blanca Rosa Henrietta Stella Walter Vorhauer. Era hija de padre holandés y de madre mexicana, y nació en México pero vivió en distintas partes del mundo. Estuvo en Europa, en América Latina y en África y por estas mismas experiencias que tuvo alrededor del mundo la actriz se llevaba muy bien con los idiomas. Hablaba siete idiomas, entre los que se encuentran el francés, alemán y castellano.

Por otro lado, uno de los eventos más tristes en la vida de Linda ha sido cuando una de sus nietas, hija de Romina y el cantante Albano, desapareció a sus 16 años. Esto ocurrió en el año 1994 y lamentablemente aún no se tienen novedades de esta situación desoladora, la cual también recorrió los medios televisivos de España, sobre todo cuando la periodista Lydia Lozano había asegurado tener pistas de Ylenia, la nieta desaparecida de Linda.

Sus personajes más conocidos

Entre las películas en las cuales participó podemos resaltar y destacar a Tarzan y las sirenas, en el año 1948, en donde actúo junto a Johnny Weissmuller. Además, Linda Christian fue la primera chica Bond en la adaptación televisiva de Casino Royale en el año 1954.

Fuente: El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...