Adrien Brody, tanteado para Los Cuatro Fantásticos

Adrien Brody

Adrien Brody es uno de los dos candidatos que Fox se está planteando para el papel de Reed Richards, alias Mr. Fantástico, para la nueva entrega de la franquicia de Los Cuatro Fantásticos después de las dos peliculas dirigidas por Tim Story y que todo el mundo quiere olvidar. El otro candidato, por cierto, es Jonathan Rhys Meyers, que protagoniza la serie ‘Los Tudor’ y al que este año hemos podido ver en ‘Desde París con amor’.

La verdad es que titulo por Adrien Brody porque el actor, que esta semana estrena en España la muy recomendable Predators y que ganó el Oscar por ‘El pianista’, me gusta mucho más que la segunda opción. Además, la mencionada secuela del título de los ochenta la ha realizado la Fox, que ahora mismo trata de sacar adelante la nueva adaptación Marvel, por lo que es posible que Brody tenga ya ganadas las simpatías (o no) del estudio.

De todas formas, Empire detalla que ambos, Adrien Brody y Jonathan Rhys Meyers, son sólo los dos nombres que encabezan una lista mucho más larga. Pero la peculiar fisonomía de ‘El pianista’ le hace especialmente adecuado para interpretar a un hombre elástico. Por cierto, que respecto a La Cosa que interpretó Michael Chiklis en los anteriores títulos, esta vez podría ser una creación realizada por completo mediante CGI.

Para el papel de Sue Storm las actrices Alice Eve y Amber Heard son las que suenan más fuerte, pero el estudio está en una fase muy temprana de desarrollo y todo puede cambiar de momento. Y aprovecho el espacio que me queda para recomendar por segunda vez ‘Predators’, sobre todo a los que siguen disfrutando con la primera entrega, entre los que me incluyo.

Fuente | Empire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...