‘After Earth’, tráiler final en español de la unión de Will Smith, su hijo Jaden y Shyamalan

El 7 de junio llega a las pantallas esta epopeya de ciencia ficción que convierte nuestro actual planeta en un lugar inhóspito para los humanos. El avance es bastante resultón.

Poster de 'After Earth'

Si alguien se preguntaba todavía de qué va After Earth, la película que ha reunido a Will Smith y su hijo Jaden ante las cámaras con M. Night Shyamalan tras ellas, seguramente ya pueda salir de dudas gracias a este segundo tráiler en español (aquí el primero), estrenado hace pocos días y que en principio debería ser el último antes del lanzamiento en cines del film, que se producirá el próximo 7 de junio tanto en España como en Estados Unidos (cosa rara).

Como era de esperar, Will y Jaden interpretan a un padre y su hijo en After Earth. Son Cypher Raige, un legendario general, y Kitai, que a sus 13 años anda un poco obsesionado, cosas de la preadolescencia, con ser un soldado. Ambos viven en Nova Prime, el planeta al que se marcharon los humanos cuando tuvieron que abandonar la Tierra mil años antes debido a una serie de desastres naturales. Al parecer, padre e hijo no están muy unidos, y se marchan a hacer un viaje juntos…

… con tan mala suerte que la nave en la que recorren el espacio se avería y van a parar a la Tierra, un lugar totalmente inhóspito. Allí tienen que buscar la báliza de rescate de la nave para volver a su planeta. Cypher se ha lesionado en el accidente, así que tendrá que ejercer de general dando órdenes a un soldado que no es otro que el propio Kitai, que será el que tenga que enfrentarse en persona a los mayores peligros.

Visto el tráiler, aunque de estos artefactos publicitarios nunca hay que fiarse, parece que tendremos un entretenido film de acción, aventura y ciencia ficción con lucimiento de los Smith y mensaje ecologista a lo ‘El incidente’. Precisamente esta película y ‘La joven del agua’ acabaron con la reputación de Shyamalan entre el público (siempre algo injusto con este director, en mi opinión), y Airbender. El último guerrero no fue precisamente la mejor manera de recuperarla (en esta decepción creo que coincidimos todos). Veremos si su alianza con uno de los actores más queridos del mundo le sirve para recuperar el cariño del respetable y sobre todo para entregar otro rato de buen cine.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...