Águila Roja salta al cine

Águila Roja es una de las series más exitosas de España que ahora da el salto a las pantallas grandes. Aquí te contamos de qué va la película y algunos detalles más sobre este proyecto en donde el héroe estará inmerso en una conspiración y luchará contra un cosaco contratado para terminar con él.

Aguila Roja, la pelicula

Águila Roja es una de las series más exitosas de España, que ha contribuido enormemente a que el público se acercara más a las producciones españolas y, sobre todo, a las series históricas. Ubicada entre las series más vistas supera a House, CSI y Los Simpson.

Con tanto éxito, ¿Cómo no iban a pensar en dar el salto al cine? Pero claro que lo han pensando y no sólo eso, también lo han concretado. Así es, Águila Roja llega a los cines españoles el 20 de abril. Resta muy poco tiempo y seguro muchos de vosotros darán su apoyo a este proyecto cinematográfico.

A diferencia de la serie, Águila Roja la película se mostrará como una aventura más impactante y épica, incluyendo a nuevos personajes. El productor es Daniel Écija, el director José Ramón Ayerra, y el elenco está integrado por David Janer, Martina Klein, Inma Cuesta, Francis Lorenzo, Javier Gutiérrez, Miryam Gallego y Roberto Álamo, entre otros. En palabras del productor, “hemos hecho una película de aventuras con ADN español”. ¿Queréis conocer un poco más de la película?

Al igual que en la serie homónima, Gonzalo de Montalvo (Janer) es un maestro y padre que también tiene otra faceta, la de Águila Roja, un héroe y justiciero. En la película, él se adentrará en una conspiración en donde las potencias más importantes del momento, Francia, Inglaterra, Portugal y el mismo Papa, querrán asaltar el reino de España. Para esto, contratarán a un sanguinario cosaco para que termine con Águila Roja. En este contexto, la Marquesa de Santillán tendrá un papel importante.

Paralelamente, una joven le pide ayuda a Águila Roja para que rescate a su padre que está encerrado en un castillo. Y así, el héroe luchará contra quien quiere matarlo y tratará de rescatar al padre de la joven. Pero durante una pelea con el cosaco, su hijo resulta herido, un hecho que hace que decida abandonar la lucha por la justicia y deshacerse de la katana… El lugar queda en manos de los traidores…

¿Qué os ha parecido? Écija opina que “nos hemos metido en un terreno muy complicado. Hemos hecho una película de aventuras que se mueve en géneros que entendemos muy importantes, romance, drama, comedia… es una película a la vez muy sexy. Tenía que ser una película muy de aquí, con ADN español. Es una película con mucha personalidad, que tiene mucho de la picaresca española y que nace con una vocación y una meta, gustar al público. Es una película con la que ríes y lloras«.

¿Quién ira a verla?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...