‘Ahora o nunca’, lo próximo de Dani Rovira, será una comedia junto a María Valverde

Antes de la secuela de ‘Ocho apellidos vascos’, el cómico malagueño se embarcará en este film, que rodará María Ripoll.

El cómico malagueño Dani Rovira

Dani Rovira puede gustar más o menos, pero está claro que es el hombre del momento. Si sumamos los 9 millones de espectadores que vieron en salas Ocho apellidos vascos, segundo mayor éxito de taquilla en España de todos los tiempos, los 2 o 3 que cada semana siguen la serie ‘B & B’ (cuya edición en dvd, por cierto, no indica el nombre de los guionistas (sic)), más las reposiciones constantes de sus viejos monólogos y su última campaña de publicidad, la realidad es innegable.

Aunque la secuela de su gran éxito es el proyecto en el que mucha gente quiere verle cuanto antes, el cómico malagueño rodará antes otra película y de nuevo tendrá a una de las actrices jóvenes más guapas y famosas de nuestro cine como partenaire. Será María Valverde la que acompañe a Rovira en Ahora o nunca, comedia romántica que dirigirá María Ripoll. Se rodará entre Amsterdam, Barcelona y Reino Unido, y girará en torno a una pareja que verá retrasado su encuentro romántico por culpa de una huelga de controladores aéreos.

Según publicaron diversas agencias, la filmación de la secuela de Ocho apellidos vascos (que parece que al final no será Nueve apellidos catalanes) comenzará la próxima primavera en Sevilla, así que antes de esa fecha debe haber acabado el trabajo Ripoll, autora de ‘Lluvia en los zapatos’, que tiene pendiente de estreno para este otoño Rostros de sándalo.En cuanto a Valverde, acumula hasta cinco películas pendientes de llegar a las salas: Libertador, biopic de Simón Bolívar con Edgar Ramíez; Broken horses, su primer proyecto en Estados Unidos; la esperadísima Exodus, de Ridley Scott; así como 400 boys y La carga, producciones internacionales que la tienen de protagonista.

Veremos si Ahora o nunca no nos presenta a Dani Rovira en un aeropuerto extranjero intentando hacerse entender en otro idioma que no habla, porque eso sería verdaderamente lo fácil. Jorge Lara y Francisco Roncal, guionistas de ‘Zipi y Zape y el club de la canica’ y habituales de las series de televisión son los autores del libreto. Mientras, se sigue trabajando en el guión de esa secuela que, mira tú por dónde, se ha convertido en el film más esperado de todos los tiempos por los españoles.

Vía | El blog del cine español |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...