Akira está en busca de sus protagonistas masculinos

Akira es una película de animé producida en el año 1988 en Japón, dirigida por Katsuhiro Otomo. Actualmente, Akira será adaptada y llevada a las pantallas grandes. Para esto, Warner Bros. y Legendary Pictures ya han comenzado a barajar distintos nombres para los papeles más importantes. Conozcan a los candidatos y voten por el que más os gusta.

Ilustración de Akira

Akira es una película de animé producida en el año 1988 en Japón, dirigida por Katsuhiro Otomo. Se basa en el manga homónimo y, sin duda, este filme contribuyó a la difusión del género animé en Occidente.

Actualmente, Akira será adaptada y llevada a las pantallas grandes. Para esto, Warner Bros. y Legendary Pictures, los productores, ya han comenzado a barajar distintos nombres para los papeles  más importantes. En concreto, se están buscando actores para los papeles de Tetsuo y Kaneda.

En el caso de Tetsuo, quien es un joven que tiene una energía absoluta y que pasa a control del Gobierno, Warner se ha puesto en contacto con el vampiro de Crepúsculo, Robert Pattinson; con el nuevo Spiderman, Andrew Garfield; y con el joven Professor Charles Xavier en la precuela d X-Men, James McAvoy.

En el caso de Kaneda, un pandillero motorista, los candidatos son: Joaquin Phoenix, Garret Hedlund (Tron Legacy), Justin Timberlake (La Red Social), Chris Pine (Star Trek) y Michael Fassbender (nueva X-Men).

¿Por cuales actores votáis? ¿Quién queréis que se quede con el papel de Tetsuo y con el de Kaneda?

Fuente: Europapress
Foto: Akira en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...