Akira Toriyama confía en Dragonball Evolution

Akira Toriyama confía en Dragonball Evolution

Según leo en Europa Press, Akira Toriyama, creador del manga en el que se basa Dragonball Evolution, ha manifestado que confía en la película protagonizada por Justin Chatwin, Emmy Rossum, James Marsters o Chow Yun-Fat. Pese a ello, reconoce que «como creador original de la serie al ver el guión y el diseño de los personajes se me pasó un ‘¿Uh?’ por la cabeza». Pero maticemos.

Toriyama reconoce que su primera impresión no fue favorable. No obstante y a pesar de todo, el japonés espera que Dragonball Evolution termine siendo una «poderosa obra maestra».

En declaraciones a ComicBookMovie, el creador japonés también aconseja a la legión de fans que Goku y sus aventuras tienen en todo el planeta que para «apreciar la película» se acerquen a ella «como un nuevo Dragon Ball de una dimensión diferente», lo que sin duda despeja los rumores acerca de la lejanía o parecido del producto cinematográfico final con el manga creado por Toriyama.

«Quizás, esto termine siendo una obra maestra. Eso espero», sentenció un optimista Toriyama. El autor ha decidido no colaborar al aluvión de críticas que ha levantado la película, y ha querido tranquilizar a sus seguidores preparándoles para algo «nuevo».

Fuente | Europa Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...