Al Pacino se une a Robert De Niro en el reparto de The Irishman

al-pacino-se-une-a-robert-deniro-en-el-reparto-de-the-irishman

Al Pacino y Robert De Niro volverán a verse las caras cinematográficamente hablando en The Irishman, el drama sobre la mafia que prepara Martin Scorsese. Ambos intérpretes ya protagonizaron con anterioridad ‘Heat’ y ‘Asesinato justo’, y formaron parte del amplio reparto de ‘El padrino II’, aunque no compartieron escena en el filme de Coppola.

Por otra parte, y además de ser el reencuentro de la pareja artística formada por Scorsese y De Niro, la película supone también la oportunidad del dúo de coincidir con un compañero artístico habitual de ambos: el actor Joe Pesci.  Los tres han parido verdaderos clásicos como ‘Toro Salvaje’, ‘Uno de los nuestros’ y ‘Casino’. ¿Estará The Irishman a la altura? No lo sabemos, aunque sí tenemos claro que tardaremos  un tiempo en comprobarlo: Martin Scorsese tendrá que terminar otros proyectos antes de volver a trabajar con sus antiguos colegas.

Con un guión escrito por Steve Zaillian, el filme nos contará la historia de Frank ‘The Irishman’ Sheeran, un tipo que se encargó de cometer más de 25 asesinatos para la mafia.  La historia está basada en el libro ‘I heard You Paint Houses’ ( algo así como «He oido que pintas casas»), título tomado de la expresión utilizada en el ambiente criminal para hablar de los asesinos a sueldo.

Fuente| Worst Previews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...