‘Alacrán enamorado’, trailer español

Alex González protagoniza un Romeo y Julieta de Santiago Zannou junto a los hermanos Bardem

‘Alacrán enamorado’ es la vuelta de los Bardem por partida doble al cine español. Este film está protagonizado por Javier Bardem, y basado en la novela homónima de Carlos Bardem, quién se ha encargado del guión junto a Santiago Zannou, que a su vez dirige.

‘Alacrán enamorado’ es la historia de un joven radical de ultraderecha, un cabeza rapada que decide tomar otro camino. A través del boxeo se liberará de odio que le corroe y empezrá a ver las cosas bajo otro punto de vista, hasta incluso llegar a enamorarse de una joven extranjera. No obstante, cuando el muchacho crea que puede ser feliz, tendrá  que hacer frente a sus antiguos compañeros de batalla.

El reparto cuenta con Alex González, que interpreta a Julián, el personaje principal,(y además el segundo que obtiene como boxeador) con Carlos Bardem, que se ha reservado el papel de entrenador de boxeo, Javier Bardem, que, adivinad hace de ‘villano'( como últimamente en sus buenos trabajos) neonazi en este caso,  Miguel Angel Silvestre, Juan Carlos Vellido, Judith Diakhate y Hovik Keuchkerian( conocido por su papel en ‘Hispania’ y sus monologos de humor)

Santiago Zannou realiza con este su segundo film tras su opera prima ‘El truco del manco’, con la que consiguió el goya al director novel y el de actor novel para el langui, uno de sus dos protagonistas. Entre esta primera de 2008 y la de este próximo 2013 ha llevado a cabo 2 obras documentales, ‘La puerta de no retorno’ y ‘El alma de la roja'( es decir el publirreportaje sobre la historia de la selección española a través de sus diferentes épocas como homenaje a la que ganó la Eurocopa en 2008, antes del mundial). Así pues, con excepción de este video documental, el director le gusta pasearse por ficciones de bajos fondos.

Aquí os dejamos el primer trailer o teaser de ‘Alacrán enamorado’ que se estrenará este 2013, aunque aún no tiene fecha.

Ver vídeo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...